HBLANCOF Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Esto es lo que me encontre intentando encontrar una foto... web by Humberto Blanco, en Flickr Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Lograr fotografiar esta red creo que es un gran trabajo.No he visto muchas con estas grandes simetrias.Creo que has conseguido transmitir el gran trabajo de la araña y ademas con na gran nitidez. me gusta gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me gusta mucho. Muy buena toma y pena que le falta un pelín de aire por arriba, pero aun así, es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Haciendo unos minimos recortes consigues hacer coincidir la tela de araña con tres esquinas, las dos de la derecha y la inferior izquierda, esta muy chula la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 (editado) Lograr fotografiar esta red creo que es un gran trabajo.No he visto muchas con estas grandes simetrias.Creo que has conseguido transmitir el gran trabajo de la araña y ademas con na gran nitidez. me gusta gracias por compartirla salu2 Gracias! Me pregunto como han aprendido geometria las arañas? Saludos Berto Editado 26 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me gusta mucho. Muy buena toma y pena que le falta un pelín de aire por arriba, pero aun así, es muy buena. Saludos Tengo alguna version mas con mas aire por arriba, pero las luces de fondo eran muy fuertes y se perdia en punto justo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Haciendo unos minimos recortes consigues hacer coincidir la tela de araña con tres esquinas, las dos de la derecha y la inferior izquierda, esta muy chula la foto. Un saludo Sí, la verdad es que tienes razón. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy buena nitidez y desenfoque del fondo. Una foto tan simple como efectiva y agradable de ver!! Ya hace tirmpo que quiero hacer algo parecido, tendré que ir a cazar arañas... +1 a la opinión de Daniel, pero en cualquier caso buen disparo!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy buena nitidez y desenfoque del fondo. Una foto tan simple como efectiva y agradable de ver!! Ya hace tirmpo que quiero hacer algo parecido, tendré que ir a cazar arañas... +1 a la opinión de Daniel, pero en cualquier caso buen disparo!! Saludos, Gracias Jordi! Es un mundo al que tengo pendiente asomarme.... estoy buscando un buen objetivo para macro... y entonces veremos que se puede hacer, por el momento con mi nikon18-200 que ya tiene algunos años, pero apesar de las criticas de que no hay que usar un objetivo tan largo,me sigue dando buen resultado. saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Berto, me gusta mucho tu foto, y una pregunta ¿como hiciste para que te quedasen los puntitos de luz en la telaraña? Es que te quedó genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Madrugar... "a quien madruga Dios lo ayuda..." jajaja Ahora en serio... por la mañana si no ha salido el sol, no hay viento, las telas de araña estan llenas de rocio, y es cuando mejor se pueden fotografiar. Saludo Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Preciosa foto, sencilla pero impactante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Parece tejida a ganchillo, preciosa foto, Muy buena nitidez y desenfoque del fondo. Una foto tan simple como efectiva y agradable de ver!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Aunque coincida con Daniel y Samuel en las valoraciones, he de decir que son detalles menores porque la foto como está me gusta mucho, has conseguido que el protagonista de la foto sea el detalle de la telaraña. Una pregunta: enfocaste en manual o automático?Enhorabuena por la captura!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Preciosa foto, sencilla pero impactante. Enhorabuena! +1 Parece tejida a ganchillo, preciosa foto, +1 Aunque coincida con Daniel y Samuel en las valoraciones, he de decir que son detalles menores porque la foto como está me gusta mucho, has conseguido que el protagonista de la foto sea el detalle de la telaraña. Una pregunta: enfocaste en manual o automático? Enhorabuena por la captura! Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Si no mal me recuerdo, fue en manual, en automatico se iria al fondo y no habia forma de enforcala. Saludos y gracias de nuevo! Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Para mi esos tonos tornasol en el centro son la foto Enhorabuena!! Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas