goose76 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 (editado) buenas compañeros, dando un paseo por el parque de las naciones en Torrevieja cuando oigo a mi hijo "papi, papi, se estan peleando mira ,mira" y me encontre a estos individuos dirimiendo sus diferencias a la antigua usanza. a ver que les parece PD: doy fe que ninguno salio mal parado 1902201785 mm-_DSC6011 by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/2.8 85.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Febrero de 2017 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola Gustavo, dejando a un lado aspectos tecnicos te dire que pillaste un buen momento, que no suele durar mucho, dado q estan sueltos en cuakquier momento se desplazan a otro lado o dejan de pelearse, ahora bien, entendiendo que con las prisas es dificil si dire, el encuadre justito por arriba, y en el procesado se le puede levantar un poco las sombras para la cola del gallo que la veo muy oscura y asi le das mas textura a las plumas, es una opinion personal no quiere decir que sea la correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Gracias por pasar y comentar. Tengo muy en cuenta los detalles que comentas Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas