Jump to content

que equipo compro

archerforero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me veo capacitado para dar el salto a camara reflex después de saber manejar una semireflex en el modo manual y me veo preparado para cambiar de tipo, y he encontrado dos kits bastante bueno y que se ajustan a mi presupuesto , uno es en zamora (mi ciudad) que trata sobre un kit con un trípode robusto una sony a200 con un sigma 28-300 y mochila de transporte cargador manuales y tal... y otro que es con envio que es una 1100d con el objetivo de serie de todas las camaras y un sigma macro 70 300, pero tendria que hacer envio.

mis mayores intereses son en primer lugar la fotografia de animales salvajes, en segundo lugar la de bicicletas (saltos y demás) y por ultimo fotografia nocturna con tiempos de exposicion largos y tal, pero para esto cual de las dos camras me recomendais?? cual es mejor para ser mi primera dslr?? cual es mejor kit??

trabajando para asesoria fiscal leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañera y bienvenida al foro

Te comento jejeje y sin acritud hacia las otras marcas, pero pedir consejo en un foro de Nikon sobre si comprar una Sony o una Canon....no sé yo si te va a contestar mucha gente.

Yo de entrada, te recomendaría la Nikon D3300 (creo que tiene mejores prestaciones que las que pones). Fue mi primera cámara y solo puedo hablar bien de ella.

Como siempre esto es muy subjetivo, pero estando en el foro Nikon, solo te puedo recomendar Nikon jejeje  :lol:  :lol:

Sea como fuere, decidas lo que decidas, espero la disfrutes.

Enlace al comentario

lo se lo comento por que eran mis otras dos opciones :) realmente quiero empezar bien por que siempre me ha gustado pero no se mucho, aun asi, no se bien con que comparar pero si de verdad me dices que te a ido bien, pues a ello vamos D3300 sera muchisimas gracias por tu respuesta colega :)

saludos

trabajando para reyes digitales

Enlace al comentario

Me alegro haberte ayudado! No creo que te arrepientas. Si no quieres comprar una cámara nueva, puedes mirar por el mercadillo, que seguro que encuentras algo adecuado y de confianza. Evalúa si modelos como D3100 o D3200 te pueden valer.

Cualquier duda, cometalo e intentaremos ayudarte

Enlace al comentario

Hola Archerforero, mi humilde opinión es que compres la marca que compres primero busca, rebusca vuelve a buscar y cuando tengas claro que cámaras te vienen bien para las practicas que quieres darle entonces comparas entre ellas. Las dos cámaras que te ha comentado el compañero, d3100 y d3200 yo también las mire y al final por mi practica (intento hacer fotografia nocturna, repito intento XD) encontré una d7100 con un objetivo del kit 18-105 3,5-5,6 y por el precio de una y de otra al final me fui a la d7100 (es de segunda mano con 5.000 y pocos disparos), pero estuve 2 meses buenos buscando por tutoriales, leyendo comentarios y comparando entre cámaras diferentes, sobretodo mire mucho en flickr y 500px buscando las fotos que me gustaban y miraba conque cámara estaba hecha y que objetivos de ahí que opte por la d7100 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

un saludo!

Enlace al comentario

Fotografiar animales salvajes, barato no es, si la fotografía ya de por si es cara, esta especialidad es de las mas caras, y eso sin contar que animales salvajes a la vuelta de la esquina no hay, con lo cual buscarlos tampoco es barato, lo de las bicicletas y las nocturnas, ya eso es mas asequible, por lo tanto tienes que pensar muy bien, cual es tu prioridad, si tu prioridad son los animales, tendrás que comprar teleobjetivos largos, lo mas asequible que este bien son los nuevos zooms de 150-500, y esos no creo que bajen de los 1000 euros, ya ves que no me voy a las cámaras sino a los objetivos, que son al final lo mas importante, las otras dos especialidades se pueden hacer con equipos básicos, sin muchos problemas.

Saludos.

Enlace al comentario