Latibon Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Paseando el último día de 2016 por la capi... A ver qué os parece. RetroMetro by Latibón, en Flickr Nikon D5000 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/40 200 Flash apagado (no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buenas tardes compañero. Pues la idea me gusta y la ejecución...casi. Me sobra la farola taaaaan iluminadora de la izquierda!!!! Me pide un recorte ya, porque se lleva un 99% de mi atención. Quizá también levantaría un poco las sombras de la campana, pero con eso ya está jejeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Una vuelta... _DSC0310 - copia.jpg by Latibón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas