jorgeglz Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 A ver que os parece. Saludos. Espejismo by Jorge González, en Flickr 85mm / ƒ/8 / 1/60s / ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Buena fotografía Jorge. El tema y la forma de expresarlo me gusta, la simetría es perfecta y el procesado muy adecuado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Me encanta, tanto por motivo como por encuadre y procesado. Es muy sugerente, y el procesado sin estridencias acompaña a la perfección. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buena fotografía Jorge. El tema y la forma de expresarlo me gusta, la simetría es perfecta y el procesado muy adecuado. Un saludo. Me encanta, tanto por motivo como por encuadre y procesado. Es muy sugerente, y el procesado sin estridencias acompaña a la perfección. Gracias por compartirla. Muchas gracias a los dos por pasar, me alegro de que os guste. El tema de los reflejos es algo que me queda mucho por explotar, ya compartiré más tomas en el futuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la elección para el álbum de la abuela, estoy encantado! Un saludo al equipo seleccionador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Poco que agregar solo que es una pintura renacentista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Poco que agregar solo que es una pintura renacentista. Saludos Me alegro de que te guste Copacabana, gracias por pasar Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallegovago Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Me encanta. Podrías comentar algo sobre el procesado ya que no estoy en el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Enhorabuena por ese Álbum de la Abuela!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Me encanta. Podrías comentar algo sobre el procesado ya que no estoy en el tema? Encantado de que te guste. En cuanto al procesado, nada fuera de lo normal. Ajuste básico (blancos, negros, contraste y balance de blancos) y corrección de perspectiva para conseguir las líneas completamente paralelas y simétricas. Todo realizado en Lightroom. Siempre intento que el resultado final quede lo más parecido posible a como lo vieron mis ojos en ese momento. Espero que te sirva, un saludo. Enhorabuena por ese Álbum de la Abuela!!! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.