KikeMad Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Después de una temporada ajeno al foro debido a problemas personales, consigo al fin publicar esta toma de año nuevo. Ese día, incluso a las dos de la tarde, las densas nubes permitieron apuntar la cámara al Sol sin poner en peligro la integridad del sensor. El resultado del experimento no me desagrada y por eso lo comparto, ya me diréis. Aunque no lo parezca, no es un ByN. Un saludo. Sol de invierno by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 70-300mm VR f/4,5-5,6GFocal: 300mmDiafragma: f/9Velocidad: 1/8000sISO: 100Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Pues me parece una toma muy original. En cuanto entré supuse que era un juego de palabras y que se trataba de la luna...A mí me convence, también la composición con el lugar elegido para situar el sol. Bienvenido de vuelta al foro y espero que se hayan solucionado los problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Las nubes debieron haber estado bastante densas para que el sol te saliese tan bien, sin filtro. Y el haber encuadrado el sol en el punto fuerte ha sido un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Lo que sigue de genial. A primera vista pensé en la luna. Una toma de peligro y adrenalina Buen tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Pues me parece una toma muy original. En cuanto entré supuse que era un juego de palabras y que se trataba de la luna... A mí me convence, también la composición con el lugar elegido para situar el sol. Bienvenido de vuelta al foro y espero que se hayan solucionado los problemas. Un saludo. Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Realmente es el Sol. Está tomada desde la terraza de casa a mediodía, todavía con las secuelas del cava y las uvas. Respecto a los problemas, ahí vamos, como decía el otro: "a tortas con la vida". Gracias por tus buenos deseos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Las nubes debieron haber estado bastante densas para que el sol te saliese tan bien, sin filtro. Y el haber encuadrado el sol en el punto fuerte ha sido un acierto. Saludos Gracias por pasar y opinar. El Sol salía y se ocultaba entre las nubes, que iban bastante deprisa por el viento. Fijé todos los parámetros e hice varias tomas, algunas salieron quemadas, otras subexpuestas y esta es la que más me gustó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Lo que sigue de genial. A primera vista pensé en la luna. Una toma de peligro y adrenalina Buen tiro. Gracias por la visita y comentarios. Como he dicho, es el Sol, se puede ver la hora de captura en Flickr. Tenía muy poco brillo por el principio del invierno y por las nubes y se me ocurrió hacer la toma, que nunca antes había probado, para empezar el año afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Difícil conseguir un sol redondo sin brillos ni zonas quemadas.Te ha quedado muy bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Difícil conseguir un sol redondo sin brillos ni zonas quemadas.Te ha quedado muy bien.Saludos. Gracias por pasar y comentar. Es lo que pretendía, poder sacar la silueta del sol sin brillos ni halos ni zonas quemadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Kike, me alegra tenerte de vuelta. De la foto, todo dicho. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Kike, me alegra tenerte de vuelta. De la foto, todo dicho. Me gusta. Gracias Jaime por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas