knoo14 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 me considero realmente un ignorante en fotografia y desde que leo este foro, aprox. una semana se me amontonan las preguntas que realizar, pero iré poco a poco, ire buscando mis dudas en los temas y si no encuentro respuestas preguntaré a los avanzados, gracias por el acogimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola knoo14 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los Subforos donde vas a enconrar mucha información. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola konoo, yo tambien soy un ignorante de la fotofgrafia pero bueno en ello estamos a ver si hacemos algo bien no?? lo bueno es intentarlo solo con eso me conformo yo. jejeje un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas