Jump to content

Reflejos sevillanos


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Otra sesión en la Plaza de España de Sevilla, esta vez estrenando la Sony Alpha 6500, con el Vario Tessar 16-35mm f4 ZA OSS, trípode y App mando a distancia (Smartphone)

 

Una ligera brisa ha sido suficiente para que los reflejos no quedaran nítidos.

 

Saludos.

 

EXIF: f/8; 16mm; 4"; ISO 100.

33158704075_55bcc86fed_c.jpg

DSC00093-Sony-A6500-Sevilla-Febrero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que pongo es que esos 16 mm se me quedan cortos en APS-C. La torre se me queda muy pegada al límite derecho. Tal vez un formato más panorámico le favorecería.

 

Un saludo Guille.

Hola Jorge,

 

Gracias por comentar. Tomo nota de tu consejo, con esta cámara es muy sencillo obtener una panorámica.

 

Sigo buscando un adaptador adecuado para colocar las lentes de montura Nikon en las Sony E.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita esta nocturna.

 

Un saludo.

Agradezco tu comentario, me alegra que te haya gustado.

 

Saludos.

 

Una lástima la brisa, como comentas, aún así está conseguida. Eso sí, con esa plaza en tu ciudad, juegas con ventaja, cada vez que la veo pienso que debe ser de las más bonitas del mundo.

 

Un saludo.

 

Fede

Gracias por comentar,

 

Ciertamente tengo mucha suerte de vivir en Sevilla, pero creo que todas las ciudades tienen plazas y rincones con mucho encanto.

 

A ver si la próxima vez puedo afotar con menos viento ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...