Jump to content

via lactea

archerforero

Publicaciones recomendadas

Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8  16.0 mm 30  800

ahi voy metiendome en este mundillo intentando aprender de los que saben mas que yo,se que no es gran cosa,pero como digo quiero aprender,asi que los que sepais,ya podeis  ir echando, sea bueno o malo para aprender.
saludos

d23ce0f2180ff53aed2f424d7fc76cd8o.jpg

Los compañeros animales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el más indicado de por aquí para aconsejarte, ya que sólo tengo 3 o 4 fotos de la vía láctea en mi galería, pero voy a decirte lo que creo que se podría mejorar de tu foto: 

- Lo primero, parece que estás en un sitio con algo de contaminación lumínica, lo ideal es buscar un sitio alejado de pueblos y ciudades. A mí esta web me ayudó mucho: https://www.lightpollutionmap.info/#zoom=4&lat=5759860&lon=1619364&layers=B0TFFFFF

- En tu imagen tienes un ISO 800, si estás en un sitio oscuro yo recomendaría subirlo por lo menos un par de pasos. 
- Has usado 30 segundos de exposición y como ves las estrellas en vez de puntos te han salido estelas. Sin saber la declinación de las estrellas, con 16mm y tu cámara recomendaría que no pasaras de 20 segundos.

- Y por último, que no menos importante, ver algún tutorial para revelar y sacar más jugo de la que nos traes. Prueba a jugar con la temperatura para quitarle el tono azulado, aumenta blancos, baja los negros...

Espero haber ayudado algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...