angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañeros. Últimamente no entro al foro como habitualmente lo hacia. Pero siempre los tengo presentes cuando descuelgo mi cámara. Les muestro esta imagen de un señor que se dedica a cortar naranjas, cocos y demás. Mi intención antes del tiro fue solo meter en foco los ojos...solo eso<-- pero veo que me quedo un pelin blandito el experimento. Aun así el intento se le hace.. Espero les guste. saludos. DSC_3864 by angel petrilli, en Flickr Retrato a un Cortador by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.5 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Yo veo casi toda la cara enfocada. y los ojos miran directamente a quien le observa Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Menos mal que no te salió como esperabas. Así como la tienes me gusta! El foco en los ojos está bien, pero también lo está el foco en otras partes del rostro jejej. Hacer una foto con sólo eel enfoque en los ojos, es para tener sólo ese detalle en grande. Enhorabuena Ángel, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 buenas tardes compi De la imagen me quedo.....con la que tienes en byn en Flickr Lo siento, pero me parece mas chula que la que nos muestras jejejejeje Como siempre un placer ver tus fotos!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Lo grande de esta foto es que puedes estarle mirando a los ojos (a tamaño real en flickr) ... y encuantra su mirada, puedes entrar en su interior: ¡como si fuese real! que mundo detras de ese rostro Gracias por compartirla Angel ( y por cierto: por una vez el ByN... es toy de acuerdo con gigidag) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Yo veo casi toda la cara enfocada. y los ojos miran directamente a quien le observa Me gusta Gracias compañero! me alegra que te guste. Menos mal que no te salió como esperabas. Así como la tienes me gusta! El foco en los ojos está bien, pero también lo está el foco en otras partes del rostro jejej. Hacer una foto con sólo eel enfoque en los ojos, es para tener sólo ese detalle en grande. Enhorabuena Ángel, un saludo compi Gracias compañero. Recuerdo alguna vez haber visto una serie de retratos donde prácticamente los ojos eran lo único en foco... Celebro que te guste amigo. saludos. buenas tardes compi De la imagen me quedo.....con la que tienes en byn en Flickr Lo siento, pero me parece mas chula que la que nos muestras jejejejeje Como siempre un placer ver tus fotos!!! Gracias por compartir Hola compañero, como siempre es un gusto leerte , a petición tuya cuelgo la versión que comentas. un saludo. Lo grande de esta foto es que puedes estarle mirando a los ojos (a tamaño real en flickr) ... y encuantra su mirada, puedes entrar en su interior: ¡como si fuese real! que mundo detras de ese rostro Gracias por compartirla Angel ( y por cierto: por una vez el ByN... es toy de acuerdo con gigidag) Me alegra que la veas así compi, dejo la versión que te gusto al inicio. Es un mundo de historias ese hombre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 A mi también me gusta más la b/n le da más dureza al rostro y también le hubiera dado un poco mas de claridad para marcar las facciones un poco. Que trabajo tan duro que debe de tener el señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 A mí me parece que has conseguido lo que buscabas, por lo menos a mí me convence. Me encanta el revelado y la nitidez que has sacado, una vez comentada la foto, toca elegir: en color. Esos tonos sobrios me gustan mucho. Un saludo, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buenas tardes. Me gusta la foto, yo también me quedo con la de byn, me hace pensar en la historia que hay detrás de ese rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Me encanta,Angel....en serio. Incluso (y ya es raro en mí que diga esto) casi más la de ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Me gustan estos retratos que muestran una vida detrás, sin maquillar, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 A mi también me gusta más la b/n le da más dureza al rostro y también le hubiera dado un poco mas de claridad para marcar las facciones un poco. Que trabajo tan duro que debe de tener el señor. Hola compañero. Gracias por el comentario y consejo, probé con mas "claridad" antes de colgarla .. pero al final decidí dejarla un poco mas natural. un saludo! A mí me parece que has conseguido lo que buscabas, por lo menos a mí me convence. Me encanta el revelado y la nitidez que has sacado, una vez comentada la foto, toca elegir: en color. Esos tonos sobrios me gustan mucho. Un saludo, Ángel. Hola Javi. La verdad que me lleno mas la versión a color por la combinación de tonos... lo único que hice fue bajar la saturación y aplicarle mas intensidad . Me alegra que te guste , saludos! Buenas tardes. Me gusta la foto, yo también me quedo con la de byn, me hace pensar en la historia que hay detrás de ese rostro. Un saludo. Hola compañero. Gracias por las apreciaciones, el blanco y negro siempre es muy resulton para este tipo de retratos. saludos cordiales. Me encanta,Angel....en serio. Incluso (y ya es raro en mí que diga esto) casi más la de ByN Hola compi. Gracias por pasar, veo que tiene su publico esa versión un saludote. Me gustan estos retratos que muestran una vida detrás, sin maquillar, gracias por compartir Gracias a ti por pasar y dejar tu opinión compañero. Cada rostro en este mundo es una vida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el byn pero en este caso creo que me quedo con la de color. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas