victorsnk Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Muy buenos días. Por una serie de motivos, la empresa me facilita la compra de un monitor de ordenador pero con las siguientes condiciones: Que se compre en el corte ingles (puede ser tienda online) y de presupuesto no superior a 290 euros. El tema es que, aprovechando esta ventaja quiero uno que me sirva lo máximo para la edición de fotografía y vídeo. Destacar que dispongo de calibrador de pantalla Spyder 4 Pro. Lo que ocurre es que mirando la web del corte ingles me estoy volviendo loco y no se cual es el que mejor me ira para la edición de fotografía y vídeo, lo que si tengo claro es que sea de 27" mínimo y pantal IPS. ¿Me podéis aconsejar? puede ser cualquiera de la web del corte https://www.elcorteingles.es/electronica/monitores-pc/ Yo he visto los siguientes pero no se por cual decantarme: ACER H277H SMIDX Asus VX279H-W 27" LED IPS AOC - i2769Vm 27'' Full HD Color blanco Monitor HP 27er 27" LCD IPS blanco Alguien me da una ayudita? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Por lo leído y tal, finalmente me voy a decantar por el asus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas