Jump to content

Iglesia de Tamajon

tomas1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dos cosillas, la primera que esta la iglesia un poco torcida, se podría enderezar y la segunda que bajaría luminosidad a la parte derecha de la iglesia para apreciar mas detalle de la piedra y de la zona de la farola para dejar mas uniforme la luminosidad de toda la toma.

De composición me gusta.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dos cosillas, la primera que esta la iglesia un poco torcida, se podría enderezar y la segunda que bajaría luminosidad a la parte derecha de la iglesia para apreciar mas detalle de la piedra y de la zona de la farola para dejar mas uniforme la luminosidad de toda la toma.

De composición me gusta.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas tardes, en mi opinion me sobra el paso de peatones, probaria a recortar por ahi, en lo demas de acuerdo con Fozman. Saludos

+1 a lo comentado por los compis.

Poco mas que añadir. También me gusta la compo!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

+1 a todo lo dicho. Tanto si editas con lightroom o Photoshop tienes una herramienta que te endereza de forma automática y da buen resultado, con respecto a la iluminación de la zona derecha está demasiado alta y no deja apreciar bien los detalles del resto de la imagen porque distrae mucho.

Enlace al comentario