tomas1 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola compañeros: Os dejo una imagen tomada hara un par de semanas de la iglesia de tamajon. Bonito pueblo de Guadalara: Iglesia Tamajon by Dcrespo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Bueno, dos cosillas, la primera que esta la iglesia un poco torcida, se podría enderezar y la segunda que bajaría luminosidad a la parte derecha de la iglesia para apreciar mas detalle de la piedra y de la zona de la farola para dejar mas uniforme la luminosidad de toda la toma. De composición me gusta. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 1 de Marzo de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buenas tardes, en mi opinion me sobra el paso de peatones, probaria a recortar por ahi, en lo demas de acuerdo con Fozman. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Bueno, dos cosillas, la primera que esta la iglesia un poco torcida, se podría enderezar y la segunda que bajaría luminosidad a la parte derecha de la iglesia para apreciar mas detalle de la piedra y de la zona de la farola para dejar mas uniforme la luminosidad de toda la toma. De composición me gusta. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Buenas tardes, en mi opinion me sobra el paso de peatones, probaria a recortar por ahi, en lo demas de acuerdo con Fozman. Saludos +1 a lo comentado por los compis. Poco mas que añadir. También me gusta la compo! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Gracias compañeros...tomare nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 +1 a todo lo dicho. Tanto si editas con lightroom o Photoshop tienes una herramienta que te endereza de forma automática y da buen resultado, con respecto a la iluminación de la zona derecha está demasiado alta y no deja apreciar bien los detalles del resto de la imagen porque distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas