Antonio Sicre Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Feliz Miércoles. Os dejo con una foto de mi última sesión coincidiendo con carnaval. f/8 ISO100 1/160 50mm Editado 1 de Marzo de 2017 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho. parece de la pelicula de la Familia adams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Preciosa la edición...buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Yo hubiese clonado o suavizado esa línea vertical de la pared que le sale del hombro... la textura de la pared es muy interesante, pero me parece que esa parte resta un poco. Pero vamos, la foto me parece genial, y el procesado de lujo ¿ese humo es real o añadido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Gran foto, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 La modelo y el punto de encuadre de 10. Enhorabuena por tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Me encanta la toma una composición muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Muy buen trabajo, es para considerar de sacar la linea de la pared, o alejarla del personaje, Felicitaciones. Un saludo desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas