mario rs Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola dejo esta toma espero que les guste 24m 1/4000 f6,3 iso500 sin título-1096 by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy contento el alegre bont vivant, quizás un cercano familiar, el cuasi bajo PDV profundiza la sensación de volúmen dada la deformación propia del UGA, el cantar de los cantares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy contento el alegre bont vivant, quizás un cercano familiar, el cuasi bajo PDV profundiza la sensación de volúmen dada la deformación propia del UGA, el cantar de los cantares. Saludos Muchas gracias me alegra que te guste saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Si te soy sincero. Sobra el familiar. Proyecta sombra sobre el vestido y descompensa la foto. Es solo mi opinión. A lo mejor tu querías provocar contraste. La fotografia es libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 A mi me encanta esta toma, como foto callejera no tiene precio.El contraste es genial. Buen revelado y PDV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Si te soy sincero. Sobra el familiar. Proyecta sombra sobre el vestido y descompensa la foto. Es solo mi opinión. A lo mejor tu querías provocar contraste. La fotografia es libre.Muchas gracias por tu opinión y tu sinceridad un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 A mi me encanta esta toma, como foto callejera no tiene precio.El contraste es genial. Buen revelado y PDV! Muchas gracias por tu opinión mi intención fue ese contraste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola dejo esta toma espero que les guste 24m 1/4000 f6,3 iso500 sin título-1096 by MARIO RS, en Flickr Me encanta la fotos esta muy muy bien pero mevielve loco los datos exifs no los comprendo 500 ISO con 1/4000 de velocidad y ese diafragma? No se No lo comprendo de verdaduns exige muy raros para mi. Pero es preciosa Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Percibo el diao un flas.Cuéntame Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Percibo el diao un flas.Cuéntame Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Bueno pes muy sencillo me quede dentro para hacer una fotografia desde dentro de la iglesia y sali corriendo para hacer una instantanea delante y no me dio tiempo a corregir mas datos jejjejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Ok jkjk pero mi exsgerado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Y con los parámetros de sentó salió así de bien fuera? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Y con los parámetros de sentó salió así de bien fuera? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No conforme salía cambie algunos parámetros pero no lo suficiente rápido y así no peder esta fotografía para las siguientes tomas ya ajuste los parámetros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 A ver que la foto es muy buena. Pero me rallanque con los parámetros de dentro salga tan bien fuera sólo eso es buenisima Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Opino lo mismo que el compañero Tellez, la persona en primer plano me sobra por completo, además de que proyecta su sombra sobre la pareja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Opino lo mismo que el compañero Tellez, la persona en primer plano me sobra por completo, además de que proyecta su sombra sobre la pareja. Saludos. Gracias por pasar y comentar saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 yo, lo que me sorprende es el exif, no llego a entender que buscabas con 1/4000 y ISO 500 estando en teoría en la calle no? la foto... es correcta aunque, el señor despista si lo que se quiere es llamar la atención del momento beso, si lo que se busca es una foto de contraste entre el señor y la pareja, me parece bien buscada, pero ya digo... el exif me tiene algo desconcertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas