Jump to content

Flor de cerezo

Akhnu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Después de unos días de desconexión en los que seguro me he perdido más de un fotón, he recopilado unas cuantas fotos que iré liberando (y revelando) poco a poco. Ha sido un viaje corto pero muy bello por zonas de Castilla y Extremadura y me parecía que con una primavera que poco a poco se acerca, lo primero que quería compartir era una foto de un precioso cerezo en flor.

33082310591_6640c9624f_b.jpgFlor de cerezo by Antonio M. García, en Flickr

EXIF: Nikon D5200    18.0-105.0 mm f/3.5-5.6    ƒ/7.1  105.0 mm 1/320  ISO 100 Flash (apagado, no disparó)

Me gusta particularmente por el fondo tan verde que hace realzar las flores de primer plano. He intentado aprovechar alguna "diagonal" (más o menos) y colocar el centro de atención en algún tercio (más o menos jaja). Y este es el resultado. 

Espero que os guste  :smile:

Editado por Akhnu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponla más en la esquina ((que arranque el tallo justo desde la esquina derecha)) y  ...¡¡ chapeau ¡¡¡  porque los colores sob fantásticos y el fondo hace que destaquen mucho más.

P.D.-No sé si me sobran las ramas de atrás .....hummmmmm

Enlace al comentario

Ponla más en la esquina ((que arranque el tallo justo desde la esquina derecha)) y  ...¡¡ chapeau ¡¡¡  porque los colores sob fantásticos y el fondo hace que destaquen mucho más.

P.D.-No sé si me sobran las ramas de atrás .....hummmmmm

Ay, es verdad, esta mañana estuve trasteando y creía que esta era la buena jaja ya la he resubido!

Enlace al comentario

Los colores son magníficos. Me gusta mucho tu foto. Quizás yo hubiera cerrado un poco más el diafragma, para hacer que la última flor de la izquierda quedase enfocada. Pero reconozco que esto es difícil para hacerlo (yo aún estoy aprendiendo a hacerlo bien).

Es solo mi opinión de novato.

Saludos, y me reafirmo, me gusta mucho la foto

Enlace al comentario

Los colores son magníficos. Me gusta mucho tu foto. Quizás yo hubiera cerrado un poco más el diafragma, para hacer que la última flor de la izquierda quedase enfocada. Pero reconozco que esto es difícil para hacerlo (yo aún estoy aprendiendo a hacerlo bien).

Es solo mi opinión de novato.

Saludos, y me reafirmo, me gusta mucho la foto

Muchas gracias! No te preocupes, que yo también soy novato; la verdad es que hacía algo de viento y preferí sacrificar profundidad de campo a cambio de una velocidad que me asegurase una foto no movida. Si hubiese cerrado más, como soy un cabezón y la ISO no me gusta tocarla... jajaja

Me alegro que te guste!

Enlace al comentario

buenos días compañero Akhnu.

Pues me gusta la toma que nos traes, bonitos colores y buena composición.

Me uno a ese pensamiento del compi:

Asturcolchonero - P.D.-No sé si me sobran las ramas de atrás .....hummmmmm 

No sé si quizá clonando el fondo verde y así quitar las ramas puede quedar bien.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenos días compañero Akhnu.

Pues me gusta la toma que nos traes, bonitos colores y buena composición.

Me uno a ese pensamiento del compi:

Asturcolchonero - P.D.-No sé si me sobran las ramas de atrás .....hummmmmm 

No sé si quizá clonando el fondo verde y así quitar las ramas puede quedar bien.

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por comentar! La verdad es que de momento estoy en una fase de no clonar; quiero intentar hacer las cosas bien de primeras y evitar andar con clonaciones y demás. Pero sin duda destacaría mucho más lo importante de la foto jeje A la próxima, más atento y cambiando el punto de vista para encontrar esto de forma natural. 

Un saludo.

Enlace al comentario