jumaca Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Lonja Grao by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 11.0 mm 2.5 200 Lonja del Grao de Castellón,hoy en dia convertida en exposiciones y eventos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 La veo un poco apagada sin fuerza, tal vez un poco mas de luz o hacerla en hora azul hubiese sido mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 La veo un poco apagada sin fuerza, tal vez un poco mas de luz o hacerla en hora azul hubiese sido mejor. gracias por comentar,la luz es de las farolas,en unos sitios dan mas luz,y en otros menos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 La foto me gusta pero solo dos cositas: - un poquito más de luz - un pasito hacia atras y no haber cortado la piscinilla por la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 La foto me gusta pero solo dos cositas: - un poquito más de luz - un pasito hacia atras y no haber cortado la piscinilla por la derecha. Saludos. En el recorte de la derecha estoy de acuerdo contigo,sobre la luz,es asi como la vi,mas o menos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.