xisum Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 aver si alguien me aclara un poco para sacarle mas provecho al objetivo hay lentes de aproximacion, convertidores, tubos de extension para que sirve cada cosa y donde se pueden comprar por internet aparte de en ebay gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 muy escuetamente te digo que lentes de aproximación son cristales como lupas que le añades delante del objetivo, se usan para macro pero la verdad es que el nivel de ampliación es ridículo, los tubos de extensión son tres y se acoplan entre si, se colocan entre el cuerpo y la lente, ahi si ganas en ampliación pero pierdes luz, tambien se usan para macros, los convertidore ahi no se bien si son lo mismo que los teleconversores, y son una mezcla de lentes con tubo, me explico por lo menos un teleconvertidor tiene la forma como uno de los tubos de extensión y dentro posee una lente que amplia la imagen, si meto la pata espero que algun maestro me corrija. como veo que te interesa es el macro, busca en google accesorios de macrofotografia, y te saldran listados, mi consejo es que veas unos tubos de extensión y tendras que buscarlos por ebay, costaban 100€ o en fotocacion que los vi creo que por 200€, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 mas que la macro me interesa sacarle mas partido a u n tele cutre ke tengo con los tuobos me valdria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 mas que la macro me interesa sacarle mas partido a u n tele cutre ke tengo con los tuobos me valdria? No. Los tubos de extensión sólo valen para disminuir la distancia de enfoque, y hacen que el objetivo en que se ponga deje de enfocar a infinito. Para teles se usan multiplicadores, pero sólo funcionan bien en teleobjetivos de mucha calidad y muy luminosos. De hecho los de Nikon (Nikkor TC14E II, Nikkor TC17E II y Nikkor TC20E II) ni siquiera encajan con otra cosa que sean los teles profesionales (y carísimos) de la marca. Un tele cutre no tiene arreglo; todo lo que le pongas aumentará su cutrez y se notará más. ¿De qué objetivo se trata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 un tamron cutrillo que me recogi hace ya tiempo es 50-200 f3.4 5.6 aspherical, vamos ke para hecer buenas fotillos de lejos hace un buen bicho, algun consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 un tamron cutrillo que me recogi hace ya tiempo es 50-200 f3.4 5.6 aspherical, vamos ke para hecer buenas fotillos de lejos hace un buen bicho, algun consejo no le pongas nada (aparte de un filtro UV) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 pero se me keda un pelin corto para hacer fotillos de animales algun consejo de algun tele que no sea muy carillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 pero se me keda un pelin corto para hacer fotillos de animales algun consejo de algun tele que no sea muy carillo define "que no sea muy carillo" los teles para fauna son caros... si te apañas con un 300 mm, el único que da calidad en el extremo es el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR. Otra opción es buscar un Nikkor 300 mm f/4 IF-ED AF de segunda mano; a este sí le puedes poner un multiplicador 1,4X. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 carillo dada mi situacion actual mas de 500 seria carillo un de segunda mano pues no me importaria pero si es con zoom mejor por ke no solo es para fauna para reportajes lo gastaria tambien y es que ete mundo es tan carillo, no se tengo tiempo i un buen curro en el que puedo afotar mucho pero no se por donde empezar, el tamron que tengo ufffff no se no me convence mucho lo compre de segunda mano ¿hay que revisarlos de vez en cuando ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 bueno el presupuesto se va ha esfumar convertido en dos neumaticos ni pa pipas ma va ha kedar, manda cojones i ya pensando en comprarme un tele i el tele se va pa mi coche pero bueno son las penas de tener un sueldo cutre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas