vigotski Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 (editado) Grate Grate by vigotski (Javier), en Flickr D700 + Sigma 24mm f2.8 SuperWide II (una joya de enfoque manual) 24mm f5.6 1/1000 ISO 200 Editado 2 de Marzo de 2017 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Un encuadre directo y estrujante, la mirada busca al anónimo personaje pidiendo a la vez que este no se pierda tanto, diagonales, líneas, sombras, escala todo ante una reja que les aparta, el personaje lo es todo sin el la toma sería lisa y llana, bien captada la misma. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Se sale! Encuadre y ojo fotográfico de 10. No puedo decir mas, solo que me gusta mucho compi! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Impactante Buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta, no deja indiferente.... .buen B&N. Un saludo vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Muy buena, me gusta mucho, coincido en que la persona ahi es la que le da el toque a la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Bien vista, con ese personaje justo ahí rompiendo la simetría del conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Un encuadre directo y estrujante, la mirada busca al anónimo personaje pidiendo a la vez que este no se pierda tanto, diagonales, líneas, sombras, escala todo ante una reja que les aparta, el personaje lo es todo sin el la toma sería lisa y llana, bien captada la misma. Saludos Javier Muchas gracias Copa, claramente el personaje es la foto en este caso. ¡¡Saludos!! Se sale! Encuadre y ojo fotográfico de 10. No puedo decir mas, solo que me gusta mucho compi! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muy amable! Muchas gracias Impactante Buen B&N Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Me gusta, no deja indiferente.... .buen B&N. Un saludo vigotski Muchas gracias Angel, me alegro de que te guste. Saludos Muy buena, me gusta mucho, coincido en que la persona ahi es la que le da el toque a la foto. Saludos! Sin duda, sin "muñeco" esta foto no tendría nada interesante... Saludos Bien vista, con ese personaje justo ahí rompiendo la simetría del conjunto. Saludos. Muchas gracias Marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Bellisima, gran encuadre, composición y contraste con la reja, tambien coincido que el elemento de la persona le da el motivo. no mas que decir.Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Bellisima, gran encuadre, composición y contraste con la reja, tambien coincido que el elemento de la persona le da el motivo. no mas que decir. Felicitaciones Muchas gracias compañero, muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Grate Singular visión que has encuadrado este tema tan sencillo, como evocador. Siempre está presente, la visión general de un entorno, vista desde otra perspectiva, como resultado de componer imágenes más inusuales, ayudándose de rejillas, mayas, velos etc...a través de los tiempos, que aún perduran, sin ir más lejos en algunas de las sociedades musulmanas " burka ", producto de nuestros ancestros preislámicos. Visión fotográfica muy descriptiva y, armónica, en un medio local, en que la presencia humana, ejerce su punto de atención, como punto de referencia en el contexto local. Cierto es, que has sido muy cuidadoso en la composición del motivo, al ajustar con buen criterio, los trazados geométricos que componen dicha visión. Esta visión ordenada del contexto que has visualizado, ayuda bastante a percibir sensaciones visuales variopintas e, incluso, hace que la fotografía sea más inusual, al ver el contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Buena vista para elegir el tema, buen ojo para encuadralo y buen gusto para procesarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Buena vista para elegir el tema, buen ojo para encuadralo y buen gusto para procesarlo. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo. Una auténtica marailla! Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Buena composición y procesado.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Buena vista para elegir el tema, buen ojo para encuadralo y buen gusto para procesarlo. Un saludo. 1+ bien vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Singular visión que has encuadrado este tema tan sencillo, como evocador. Siempre está presente, la visión general de un entorno, vista desde otra perspectiva, como resultado de componer imágenes más inusuales, ayudándose de rejillas, mayas, velos etc...a través de los tiempos, que aún perduran, sin ir más lejos en algunas de las sociedades musulmanas " burka ", producto de nuestros ancestros preislámicos. Visión fotográfica muy descriptiva y, armónica, en un medio local, en que la presencia humana, ejerce su punto de atención, como punto de referencia en el contexto local. Cierto es, que has sido muy cuidadoso en la composición del motivo, al ajustar con buen criterio, los trazados geométricos que componen dicha visión. Esta visión ordenada del contexto que has visualizado, ayuda bastante a percibir sensaciones visuales variopintas e, incluso, hace que la fotografía sea más inusual, al ver el contenido. Saludos. Muchas gracias por tu descriptivo comentario. Esa "malla" creo que da mucho juego; espero volver por allí para buscar otros encuadres. Un saludo Buena vista para elegir el tema, buen ojo para encuadralo y buen gusto para procesarlo. Un saludo. Muchas gracias Llebrez, un placer como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) +1 Totalmente de acuerdo. Una auténtica marailla! Saludos a ambos. Buena composición y procesado.Me gusta.Saludos. 1+ bien vista. saludos Muchas gracias a los tres, sois muy amables. Un saludo Editado 14 de Marzo de 2017 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 (editado) Me uno a las apreciaciones, magnifica imagen. La rejilla es palpable a la vista. pero la persona del fondo lo es todo. Buen disparo. Editado 15 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 FOTONONÓN!!! Te mando un gran abrazo Javy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me uno a las apreciaciones, magnifica imagen. La rejilla es palpable a la vista. pero la persona del fondo lo es todo. Buen disparo. Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco. FOTONONÓN!!! Te mando un gran abrazo Javy!!! Daniel, no sabes lo que me alegro de leerte y de ver esa palabra tuya.... fotononón.... Volvemos a encontrarnos en Nikonistas Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas