Jump to content

Grate

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre directo y estrujante, la mirada busca al anónimo personaje pidiendo a la vez que este no se pierda tanto, diagonales, líneas, sombras, escala todo ante una reja que les aparta, el personaje lo es todo sin el la toma sería lisa y llana, bien captada la misma.

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre directo y estrujante, la mirada busca al anónimo personaje pidiendo a la vez que este no se pierda tanto, diagonales, líneas, sombras, escala todo ante una reja que les aparta, el personaje lo es todo sin el la toma sería lisa y llana, bien captada la misma.

Saludos Javier

Muchas gracias Copa, claramente el personaje es la foto en este caso.

¡¡Saludos!!

Se sale!

Encuadre y ojo fotográfico de 10.

No puedo decir mas, solo que me gusta mucho compi!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muy amable! Muchas gracias  <_<

Impactante :1ok: Buen B&N  Saludos

Gracias  :thank_you:

Enlace al comentario

Me gusta, no deja indiferente.... :1good:  :1ok: .buen B&N.

Un saludo vigotski

Muchas gracias Angel, me alegro de que te guste.

Saludos

Muy buena, me gusta mucho, coincido en que la persona ahi es la que le da el toque a la foto.

Saludos!

Sin duda, sin "muñeco" esta foto no tendría nada interesante...

Saludos

Bien vista, con ese personaje justo ahí rompiendo la simetría del conjunto.

Saludos.

Muchas gracias Marconi  :thank_you:

Enlace al comentario

Grate

Singular visión que has encuadrado este tema tan sencillo, como evocador. Siempre está presente, la visión general de un entorno, vista desde otra perspectiva, como resultado de componer imágenes más inusuales, ayudándose de rejillas, mayas, velos etc...a través de los tiempos, que aún perduran, sin ir más lejos en algunas de las sociedades musulmanas " burka ", producto de nuestros ancestros preislámicos. Visión fotográfica muy descriptiva y, armónica, en un medio local, en que la presencia humana, ejerce su punto de atención, como punto de referencia en el contexto local.

Cierto es, que has sido muy cuidadoso en la composición del motivo, al ajustar con buen criterio, los trazados geométricos que componen dicha visión. Esta visión ordenada del contexto que has visualizado, ayuda bastante a percibir sensaciones visuales variopintas e, incluso, hace que la fotografía sea más inusual, al ver el contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

Singular visión que has encuadrado este tema tan sencillo, como evocador. Siempre está presente, la visión general de un entorno, vista desde otra perspectiva, como resultado de componer imágenes más inusuales, ayudándose de rejillas, mayas, velos etc...a través de los tiempos, que aún perduran, sin ir más lejos en algunas de las sociedades musulmanas " burka ", producto de nuestros ancestros preislámicos. Visión fotográfica muy descriptiva y, armónica, en un medio local, en que la presencia humana, ejerce su punto de atención, como punto de referencia en el contexto local.

Cierto es, que has sido muy cuidadoso en la composición del motivo, al ajustar con buen criterio, los trazados geométricos que componen dicha visión. Esta visión ordenada del contexto que has visualizado, ayuda bastante a percibir sensaciones visuales variopintas e, incluso, hace que la fotografía sea más inusual, al ver el contenido.

Saludos.

Muchas gracias por tu descriptivo comentario. Esa "malla" creo que da mucho juego; espero volver por allí para buscar otros encuadres.

Un saludo

Buena vista para elegir el tema, buen ojo para encuadralo y buen gusto para procesarlo.

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez, un placer como siempre.

Enlace al comentario

Me uno a las apreciaciones, magnifica imagen. La rejilla es palpable a la vista. pero la persona del fondo lo es todo.

Buen disparo. :1good:

Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco.

FOTONONÓN!!!

Te mando un gran abrazo Javy!!!

Daniel, no sabes lo que me alegro de leerte y de ver esa palabra tuya.... fotononón.... Volvemos a encontrarnos en Nikonistas  ;)

Un abrazo!

Enlace al comentario