Niko74 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 "Para, recapacita, mira atrás .... decídete, cuando lo hagas actúa en consecuencia, hacia donde vas ....?" Hola a todos, he intentado realizar una reflexión sobre las decisiones que tomamos, bien diariamente o decisiones mas transcendentales, usando como símil el espejo retrovisor de un coche y que este aparezca reflejado en él como escusa de un viaje, teniendo un camino hacia delante y mirando por el espejo el camino dejado atrás... Agradezco los comentarios que podáis dejar, para mejorar la toma. Gracias por pasaros y por vuestro tiempo. Hacia Dónde Vas ....? by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 58.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Pues en verdad que me gusta mucho tu foto. Te mantiene la mirada en el árbol reflejado en el retrovisor, sin ignorar que tienes el otro árbol delante del coche. Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me gusta ese PDV diferente que nos muestras, pero me gustaría mas (y ya es por ser quisquilloso) si por el camino se viera alguien paseando (para enfatizar aún mas lo de hacia donde vas ....?). En cuanto al procesado (no sé si será mi monitor) pero lo veo un pelín pasado de amarillos (y mira que soy saturador al 100% jejeje ). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 me gusta, gran nitidez y muy buena idea salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Hay fotos que capturan la belleza de un momento y otras como esta tuya que además te plantean una reflexión. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Nada que objetar (quizás lo de los amarillos que dice gigidag69 ). Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas