ricgom731 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Buen día. Me descargue unos picture controls (.NCP) pero no se como cargarlos al Capture NX2 para poder usarlos desde alli, alguien sabe cómo hacerlo? Hace mucho tiempo lo hice pero ya no lo recuerdo. Se que se pueden cargar tambipen a la cámara, pero me interesa mas cargarlos al Capture NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buenas. Veo que la pregunta es de Marzo, pero yo también agradecería si alguien pudiera echarnos una mano. No sé como cargarlos al Capture nx2 directamente, creo que es a través del Picture Control Utility, pero no puedo importarlos Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 En esta página web tenéis una amplia gama de "picture controls" y además os da la posibilidad de modificarlos (editarlos): https://nikonpc.com Para cargarlos después en la cámara tendréis que hacerlo descargándolos previamente desde el ordenador a la tarjeta SD. Para ello se debe crear en la tarjeta una carpeta NIKON/ CUSTOMPC en la que se descargarán los perfiles de picture control que nos interese añadir a la cámara. Extraéis la tarjeta del ordenador con seguridad, y la insertáis en la cámara. En el menú de Disparo entráis en la opción "Gestionar Picture Control" ... Cargar/guardar ... Copiar a la cámara ...Os aparecerá una lista de los perfiles que habéis guardado en la tarjeta. Escogéis el que deseéis y lo colocáis en cualquiera de los ajustes C que os presenta el menú. Hay que repetir la operación para todos los que deseéis instalar en la cámara. Evidentemente estos ajustes sólo afectan al JPEG Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 En esta página web tenéis una amplia gama de "picture controls" y además os da la posibilidad de modificarlos (editarlos): https://nikonpc.com Para cargarlos después en la cámara tendréis que hacerlo descargándolos previamente desde el ordenador a la tarjeta SD. Para ello se debe crear en la tarjeta una carpeta NIKON/ CUSTOMPC en la que se descargarán los perfiles de picture control que nos interese añadir a la cámara. Extraéis la tarjeta del ordenador con seguridad, y la insertáis en la cámara. En el menú de Disparo entráis en la opción "Gestionar Picture Control" ... Cargar/guardar ... Copiar a la cámara ... Os aparecerá una lista de los perfiles que habéis guardado en la tarjeta. Escogéis el que deseéis y lo colocáis en cualquiera de los ajustes C que os presenta el menú. Hay que repetir la operación para todos los que deseéis instalar en la cámara. Evidentemente estos ajustes sólo afectan al JPEG Saludos Gracias por la contestación, pero lo que busco es poder cargarlos directamente a capture NX2 sin tener que pasarlos a la cámara y poder utilizarlos así para revelar. La página la conozco y de ahí me bajé varios controles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Los perfiles de Picture Control los puedes añadir a través del Picture Control Utility (si no lo tienes lo puedes descargar de la página de Nikon: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/163/Picture_Control_Utility_2.html Este programa te permite importar los perfiles directamente desde una carpeta del ordenador: /Archivo/Importar Picture Control Personalizado. Una vez importado, te da la opción de agregarlo a la "Lista de Picture Controls Personalizados" Creo que una vez que los tienes en el Picture Control Utility, te aparecen también en Capture. A mí me aparecen en Capture, pero no sé si han llegado ahí a través del Picture Control Utility o a través de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Los perfiles de Picture Control los puedes añadir a través del Picture Control Utility (si no lo tienes lo puedes descargar de la página de Nikon: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/163/Picture_Control_Utility_2.html Este programa te permite importar los perfiles directamente desde una carpeta del ordenador: /Archivo/Importar Picture Control Personalizado. Una vez importado, te da la opción de agregarlo a la "Lista de Picture Controls Personalizados" Creo que una vez que los tienes en el Picture Control Utility, te aparecen también en Capture. A mí me aparecen en Capture, pero no sé si han llegado ahí a través del Picture Control Utility o a través de la cámara. Saludos Me lo he descargado y ahora si que he podido meter los que tenía, parece que el enlace que hay desde Capture NX2 a Picture Control no es lo mismo que el programa descargado. Muchas gracias por la ayuda Samuel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.