Jump to content

Timelapse

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si yo tambien he hecho uno.Me he atrevido ha hacer el primero esta tarde que he visto el cielo dsde mi ventana con muchas nubes.No es gran cosa pero como es el primero estoy muy contento.espero que guste

33072379422_e92d77db5f_b.jpgMnac març 2017.-3 by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante lo vi en Flickr esta tarde cuando lo subiste, la música está muy bien elegida y acompaña estupendamente. En el segundo 21 tienes ahí un pequeño saltito, que casi no se nota pero aquí venimos a ser tiquismiquis  :lol:.

Has revelado las fotos o las pusiste como salieron? Lo digo porque yo hice una cosa parecida con un GIF y aprendí a revelar en grupo..jeje.

Un saludo.  

Enlace al comentario

¡¡ que susto ¡¡

Primero me ddigo....ale,foto en negro.

Después veo que es un vídeo y......casi me da un patatús porque tenía los altavoces a toa pastilla

:lol:  :lol:  :lol:

Está muy chulo....no tengo NPI de cómo se hará,pero está muy....muy chulo.Felicidades.

Enlace al comentario

A mí me gusta bastante lo vi en Flickr esta tarde cuando lo subiste, la música está muy bien elegida y acompaña estupendamente. En el segundo 21 tienes ahí un pequeño saltito, que casi no se nota pero aquí venimos a ser tiquismiquis  :lol:.

Has revelado las fotos o las pusiste como salieron? Lo digo porque yo hice una cosa parecida con un GIF y aprendí a revelar en grupo..jeje.

Un saludo.  

Las he retocado un poco en saturacion y subiendo sombrashttps://www.youtube.com/watch?v=U4Z7VngsFRQ&feature=youtu.be esta es la version correcta me equivoque al seleccionar el archivo.Lo dealtito te lo explico. se me agoto la bateria y esta es la diferencia de tiempo que alcambiar la bateria me pase unos segundos. gracias Frankygrimes por pasar. el la pag de you tube veras unos videos de piano que subi hace unos años y que no he vuelto a repetir. son muy malos ahora creo que lo hago mejor ya me comentaras se los ves gracias

Enlace al comentario

¡¡ que susto ¡¡

Primero me ddigo....ale,foto en negro.

Después veo que es un vídeo y......casi me da un patatús porque tenía los altavoces a toa pastilla

:lol:  :lol:  :lol:

Está muy chulo....no tengo NPI de cómo se hará,pero está muy....muy chulo.Felicidades.

Gracias Astur.....Ha sido una hora de grabacion unos 450 fotoshttps://www.youtube.com/watch?v=U4Z7VngsFRQ&feature=youtu.be este es el link definitivo a seleccionar el archivo me equivoque este dura unos 15 seg mashttps://www.youtube.com/watch?v=U4Z7VngsFRQ&feature=youtu.be por si quieres ver lo que hice hace unos años con una cmara malisima

Enlace al comentario

Me gusta. Ha quedado muy bien y la música, como ya han comentado, todo un acierto. Habrá que probar esa técnica, aunque me pregunto si no se castiga mucho al sensor de la cámara.

Un saludo

Eso del sensor tambien lo tenia yo pensado.Yo es el primero que hago y al podr poner musica es un gusto pero a ver si me cargo la camara.Gracias Samuel por comentar saludos

Enlace al comentario

Qué bueno el time lapse, muy conseguido, y la música un punto, ja,ja, Thomas Tallis, ese gran desconocido.....hasta que salió en un best seller.

Gran músico si señor, yo soy un gran amante de la música antigua , prebarroca y barroca, queria poner algo de Bach pero al final me decidí por Tallis.Que por cierto hicieron Un insulto ,a mi parecer,al poner la banda sonora de 50 sombras de Grey.Que insulto al buen gusto. en fin  son opiniones  salu2

Enlace al comentario