josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Pues si yo tambien he hecho uno.Me he atrevido ha hacer el primero esta tarde que he visto el cielo dsde mi ventana con muchas nubes.No es gran cosa pero como es el primero estoy muy contento.espero que guste Mnac març 2017.-3 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 https://www.youtube.com/watch?v=S3dXc6hJ3TU. como no sabia como hacerlo creia que se podria ver a traves del link de Flickr. Aqui esta el link de you tube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 A mí me gusta bastante lo vi en Flickr esta tarde cuando lo subiste, la música está muy bien elegida y acompaña estupendamente. En el segundo 21 tienes ahí un pequeño saltito, que casi no se nota pero aquí venimos a ser tiquismiquis .Has revelado las fotos o las pusiste como salieron? Lo digo porque yo hice una cosa parecida con un GIF y aprendí a revelar en grupo..jeje.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 ¡¡ que susto ¡¡ Primero me ddigo....ale,foto en negro. Después veo que es un vídeo y......casi me da un patatús porque tenía los altavoces a toa pastilla Está muy chulo....no tengo NPI de cómo se hará,pero está muy....muy chulo.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 A mí me gusta bastante lo vi en Flickr esta tarde cuando lo subiste, la música está muy bien elegida y acompaña estupendamente. En el segundo 21 tienes ahí un pequeño saltito, que casi no se nota pero aquí venimos a ser tiquismiquis . Has revelado las fotos o las pusiste como salieron? Lo digo porque yo hice una cosa parecida con un GIF y aprendí a revelar en grupo..jeje. Un saludo. Las he retocado un poco en saturacion y subiendo sombrashttps://www.youtube.com/watch?v=U4Z7VngsFRQ&feature=youtu.be esta es la version correcta me equivoque al seleccionar el archivo.Lo dealtito te lo explico. se me agoto la bateria y esta es la diferencia de tiempo que alcambiar la bateria me pase unos segundos. gracias Frankygrimes por pasar. el la pag de you tube veras unos videos de piano que subi hace unos años y que no he vuelto a repetir. son muy malos ahora creo que lo hago mejor ya me comentaras se los ves gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 ¡¡ que susto ¡¡ Primero me ddigo....ale,foto en negro. Después veo que es un vídeo y......casi me da un patatús porque tenía los altavoces a toa pastilla Está muy chulo....no tengo NPI de cómo se hará,pero está muy....muy chulo.Felicidades. Gracias Astur.....Ha sido una hora de grabacion unos 450 fotoshttps://www.youtube.com/watch?v=U4Z7VngsFRQ&feature=youtu.be este es el link definitivo a seleccionar el archivo me equivoque este dura unos 15 seg mashttps://www.youtube.com/watch?v=U4Z7VngsFRQ&feature=youtu.be por si quieres ver lo que hice hace unos años con una cmara malisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta. Ha quedado muy bien y la música, como ya han comentado, todo un acierto. Habrá que probar esa técnica, aunque me pregunto si no se castiga mucho al sensor de la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Qué bueno el time lapse, muy conseguido, y la música un punto, ja,ja, Thomas Tallis, ese gran desconocido.....hasta que salió en un best seller. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta. Ha quedado muy bien y la música, como ya han comentado, todo un acierto. Habrá que probar esa técnica, aunque me pregunto si no se castiga mucho al sensor de la cámara. Un saludo Eso del sensor tambien lo tenia yo pensado.Yo es el primero que hago y al podr poner musica es un gusto pero a ver si me cargo la camara.Gracias Samuel por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Qué bueno el time lapse, muy conseguido, y la música un punto, ja,ja, Thomas Tallis, ese gran desconocido.....hasta que salió en un best seller. Gran músico si señor, yo soy un gran amante de la música antigua , prebarroca y barroca, queria poner algo de Bach pero al final me decidí por Tallis.Que por cierto hicieron Un insulto ,a mi parecer,al poner la banda sonora de 50 sombras de Grey.Que insulto al buen gusto. en fin son opiniones salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas