Asturcolchonero Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 (editado) Pues eso....aprovechando la Hora Azul de una tarde de Invierno hice esta panorámica desde la parte alta de Cimavilla (a espaldas de "Eulogio"). Se trata de tres tomas apiladas en PS como HDR y luego retocadas con el mismo programa . Tuve que "cargarme" a dos mendas que estaban allí "de miranda" Vedla en Flickr....por fa,plis. Espero que os guste Gijón desde Santa Catalina by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/10.0 42.0 mm 2.5 100 2 "mendas de miranda" clonados con PS Trípode barato,barato...." de los chinos " Flash (apagado, no disparó) El efecto del mar es real (y buscado) , por el tiempo de exposición empleado, ya que había bastante oleaje Editado 3 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta el encuadre que tiene la toma. Pero visto en grande no me termina de convencer. Me parece más una pintura que una foto. La veo un poco irreal, aunque el tema del revelado es muy personal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Gracias por tu visita y opinión. No entiendo lo de "irreal",pero bueno.....a mí me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta el encuadre. Creo que entiendo es lo de irreal... Para mi gusto si hacemos un efecto seda hagamoslo con mas tiempo, si no queda " medio hecho" Pero bueno es un tema de gustos.... Saludos Bert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta el encuadre. Creo que entiendo es lo de irreal... Para mi gusto si hacemos un efecto seda hagamoslo con mas tiempo, si no queda " medio hecho" Pero bueno es un tema de gustos.... Saludos Bert La historia está en el fuerte oleaje que había......por eso queda así. Gracias por tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 el encuadre y la composicion me gustan mucho pero no se si los edificios estan con mas texturas de la cuenta. no sé es mi opinion y yo en revelado sou un cero patatero.Estos tonos azulados tambien me gusta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Es posible,Josep....es posible. Tuve que "rescatarlos" un poco debido a la bruma formada por el oleaje y fue la única forma que encontré para evitar que fuese todo un "borrón hormigonado". gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas