Jump to content

Error Medición

anuka80

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace unos días me lié la manta a la cabeza y sin tener ni idea de fotografía (aunque habiendo leído varios foros en los que recomiendan esta) me compré la nikon D5300.

Hoy por fin la he recogido, cual es mi mala fortuna, que nada más encender la cámara me da un error.

Me aparece "se ha detectado que la medición no funciona correctamente" y que consulte con un representante técnico.

He intentado reiniciarla, pero no consigo que se resetearla a fábrica. Aprieto el botón de menú junto con el de información, pero la cámara ni se inmuta.

También he leído que se puede arreglar quitando el objetivo y volviendo a colocarlo. NADA  :(

Me dais algún consejo?? porque la verdad es que lo que me apetece es ponerme en contacto con el vendedor y devolverla. (con lo emocionada que estaba) :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Anuka80,

Entiendo tu frustración, pero no debes desanimarte. Si en las instrucciones te pone "consulte con un representante técnico", pues entiendo es lo que debes de hacer. Si la cámara es nueva (no segunda mano), vete al establecimiento donde la compraste y coméntaselo.

Y sobre todo, ánimo!!! que vas a disfrutar mucho con tu cámara.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...