Mitoy Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 En Villafranca del Castillo 2203201116-_LUN2796-2 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Saludos a todos Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/22.0 120.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/22.0 120.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damian2104 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Muy bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Bonita imagen, ese parque tiene buena pinta. Se han quedado un poco raros los colores, el verde tirando a amarillo y los troncos tirando a violeta... ¿es por el procesado? Un saludo, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Pues es posible A lo mejor deberia calibrar el monitor ¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenos días compañero La verdad es que tienes una bonita foto con muchas posibilidades!! Veo la foto demasiado clara (una hora con luz dura dura) y como comenta el compañero Emilio, los colores tienen algo raro. Intenta darle una repasada al procesado, que creo que le puedes sacar mucho jugo! Como único detalle (y es una pena que no se diera) es que al final del camino me falta algo...un protagonista... (pero eso ya es por ser quisquilloso jejeje) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Mitoy, la toma está demasiado sobre-expuesta; una luz muy dura y con ese ISO (400) bastante alto para la toma, que te jugó una mala pasada. Como te han comentado, los colores (raros) y hay zonas quemadas, como el paseo. Intenta darle otra vuelta al procesado y bajar luces y blancos. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me gusta la toma, pero el camino le veo muy brillante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Mitoy. Lo primero que me ha sorprendido mucho han sido los EXIF. No entiendo ese f/22 y luego ISO 400. Creo que esta toma pide un f/8 para tener el punto dulce del objetivo y ganar nitidez e ISO 100 para disminuir en lo posible el ruido (si bien con tanta luz y con la 7100 no se ve ningún ruido molesto). Usar diafragmas tan cerrados genera un fenómeno llamado difracción que resta nitidez a la foto. Luego, a nivel de procesado me pide darle alguna vuelta más. Bajar las altas luces, seguro, para ganar textura en el camino y levantar en lo posible las sombras de los árboles. A nivel compositivo, no la veo mal pero me pide un elemento humano que le dé ese "plus" y, para mi gusto, clonar las cacas de caballo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas