Jump to content

Paseo

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Villafranca del Castillo

32859102110_37855e2921_c.jpg2203201116-_LUN2796-2 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Saludos a todos

• 120.0 mm

• 1/100

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

• 24.0-120.0 mm f/4.0

• ƒ/22.0

•  

• 120.0 mm

• 1/100

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

La verdad es que tienes una bonita foto con muchas posibilidades!!

Veo la foto demasiado clara (una hora con luz dura dura) y como comenta el compañero Emilio, los colores tienen algo raro.

Intenta darle una repasada al procesado, que creo que le puedes sacar mucho jugo!

Como único detalle (y es una pena que no se diera) es que al final del camino me falta algo...un protagonista...  (pero eso ya es por ser quisquilloso jejeje)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Mitoy, la toma está demasiado sobre-expuesta; una luz muy dura y con ese ISO (400) bastante alto para la toma, que te jugó una mala pasada.

Como te han comentado, los colores (raros) y hay zonas quemadas, como el paseo.

Intenta darle otra vuelta al procesado y bajar luces y blancos.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola Mitoy.

Lo primero que me ha sorprendido mucho han sido los EXIF. No entiendo ese f/22 y luego ISO 400. Creo que esta toma pide un f/8 para tener el punto dulce del objetivo y ganar nitidez e ISO 100 para disminuir en lo posible el ruido (si bien con tanta luz y con la 7100 no se ve ningún ruido molesto).

Usar diafragmas tan cerrados genera un fenómeno llamado difracción que resta nitidez a la foto.

Luego, a nivel de procesado me pide darle alguna vuelta más. Bajar las altas luces, seguro, para ganar textura en el camino y levantar en lo posible las sombras de los árboles.

A nivel compositivo, no la veo mal pero me pide un elemento humano que le dé ese "plus" y, para mi gusto, clonar las cacas de caballo.

Enlace al comentario