Jump to content

Cruz en el cerro


TinchoVr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Esta es la foto de una cruz ubicada en el cerro campanario de San Carlos de Bariloche - Provincia de Río Negro - Argentina... Cabe destacar que yo soy Argentino y me fuí de viaje a la montaña y de paso aproveché a sacar un par de fotos por allá! Espero que les guste y cualquier cosa ya saben. Cualquier crítica es bienvenida.

 

32432707563_f69c695ba0_k.jpgMonumento by Lokura Vr, en Flickr

 

Diafragma: f/8

 

Distancia focal: 18mm (Kit 18-55)

 

Shutter speed: 1/50 s

 

ISO: 400

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Me gusta la propuesta que nos traes, sin embargo me parece que necesita una apretada de tuercas... 

- Miraría desaturar los azules y darle más calidez a la toma en general

- También balancear luces y sombras por que  creo que hay bastante contraste entre ambas.

 

si el efecto  fue buscado, si lo veo  pero en ByN.. pero seria cuestión de probar :lol:

 

Siempre son sugerencias , cada quien tiene su forma de ver las cosas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que con uno o dos pasos atrás hubiera ganado bastante pues no hubieras cortado el lago de la derecha, el árbol de la izquierda y hubiera tenido algo mas de base que para mi le falta abajo. El encuadre en casi todos los casos suele ser la foto. Creo que levantando algo las sombras ganaría...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la veo un poco subexpuesta, aparte la recortaria por la derecha que ese arbol distrae y te ha quedado un cosa muy rara, supongo con el procesado

un saludo

 

 

Hola compañero.

 

Me gusta la propuesta que nos traes, sin embargo me parece que necesita una apretada de tuercas... 

- Miraría desaturar los azules y darle más calidez a la toma en general

- También balancear luces y sombras por que  creo que hay bastante contraste entre ambas.

 

si el efecto  fue buscado, si lo veo  pero en ByN.. pero seria cuestión de probar :lol:

 

Siempre son sugerencias , cada quien tiene su forma de ver las cosas.

 

saludos!

 

 

Yo pienso que con uno o dos pasos atrás hubiera ganado bastante pues no hubieras cortado el lago de la derecha, el árbol de la izquierda y hubiera tenido algo mas de base que para mi le falta abajo. El encuadre en casi todos los casos suele ser la foto. Creo que levantando algo las sombras ganaría...

 

un saludo

 

El problema mayor, como verán todos, fue la exposcisión definitivamente. El problema mayor fue que no me di cuenta en el momento de sacar la foto con HDR. Lo que pasaba acá era que, o el cielo quedaba sobreexpuesto y el resto expuesto, o viceversa, cielo expuesto, demás subexpuesto. Por lo que tuve que optar por hacer este fuerte contraste de iluminación ¿Podría haber usado otros recursos para corregir la foto? Por supuesto. Pero este me pareció interesante, mas que nada por la intensidad que tiene la imagen en cuanto a colores y contrastes ¿Fue la mejor decisión? Tal vez sí, tal vez no... Siempre depende con el ojo que se mire. Y obviamente, voy a probar mas formas de corregir esto para no tener inconvenientes a futuro si me llega a pasar lo mismo. Muchas gracias por las críticas.

 

PD: Mamerto puede que tengas razón. Sinceramente no probé estando un poco mas atrás. Generalmente no hago mas de una foto cuando se me cruza un encuadre por la cabeza, osea, no hago otra foto diferente de lo mismo, y en ese caso podría haber quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...