e3yc Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 perdonar, solamente preguntars si pierde mucha calidad la foto en la que se ha hecho un buen recorte con este objetivo, lo digo pues a veces me gusta bastante recortar la foto. gracias y perdonar la tabarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.