Jump to content

Oleaje

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más de la tarde del otro día............de cuando "La Olona".

Esta la quise hacer en blanco y negro con un viraje para jugar con los reflejos y contraluces.....a ver que os parece

Estoy contento porque de esta serie han salido muy decentes y.... ¡¡¡ casi todas ¡¡¡  (más de 20....pero no os las pondré todas para no aburrir :lol:  :lol: )

Lo que me lleva a pensar una de estas dos opciones:

A-El objetivo "kitero" está tocado

B-El objetivo "veterano" es un cañón.

Y casi me inclino más por la B.

Vedla en Flickr que es MUY grande

33207873086_95fdea4abd_k.jpg

Oleaje by JTVfoto, en Flickr

• 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5    <<<<<<------ ¡¡¡¡ ojo ¡¡¡¡¡¡
  • ƒ/8.0 
  • 45.0 mm
  • 1/160 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que te quedaste un pelín corto de velocidad, y el oleaje te ha quedado un poquitín borroso por el movimiento. 

Creo que te has dejado algun halo en torno al horizonte, sobre todo en el lado derecho.

Respecto del tema objetivos: Nikon lleva fabricando objetivos c.j.n.d.s desde hace muuuuuucho tiempo. Échale un vistazo a mi firma y verás cual es mi posición al respecto: Prefiero gastarme una fortuna en un objetivo de hace unos años, que cinco o seis fortunas en uno actual... ;)  :lol:

Enlace al comentario

Lo primero Gracias por pasarte y opinar Jaime.

Tengo que decirte que todo eso que dices "es producto de tu imaginación"  :lol:  :lol:

Ahora,en serio,ni te imaginas la capa de agua flotante que había en la atmósfera.....lo que hace que veas cosas borrosas y el horizonte como "haleado"....pero ya te digo yo que "en vivo" se veía muuuuucha menos nitidez.De hecho me sorprendió haber rescatado tanto detalle.

En cuanto a lo de los objetivos estoy plenamente de acuerdo contigo y, además habrá que aplicar aquello de "todo lo pasado fue mejor",ji,ji,ji.

Feliz Domingo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y el resultado, tienes un filón tú con las estampas que te da Gijón. Aunque no soy mucho de tonos sepias, en este caso me agrada a primera vista.

Como duda, las farolas del centro parecen inclinadas, es efecto óptico, están así o deformación del objetivo? Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y el resultado, tienes un filón tú con las estampas que te da Gijón. Aunque no soy mucho de tonos sepias, en este caso me agrada a primera vista.

Como duda, las farolas del centro parecen inclinadas, es efecto óptico, están así o deformación del objetivo? Un saludo

:lol:  :lol: estan así...estan así.Buena observación.

Tampoco soy yo muy de sepia, la verdad, seguramente por la "moda" que me tocó vivir en mi época analógica....pero en este caso,probé y....me gustó el resultado porque no había muchos "colorines" por el fuerte contraluz y predominio de blancos.

Gracias por la visita y,sobre todo,el comentario.

Enlace al comentario