mco1980 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola, os expongo esta toma de una modelo en un taller de iluminación, espero que os guste. Modelo y maquillaje: Tatiana Garcia _DSC5604 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Un poco más de luz le vendría bien, pero sobre todo evitar los cortes a los lados de ambos brazos. El B/N lo veo bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Aumenta el contraste para resaltar más detalles, el encuadre valdría acortar penalizando el lema en camiseta, la firma distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Un poco más de luz le vendría bien, pero sobre todo evitar los cortes a los lados de ambos brazos. El B/N lo veo bien. Salud +1 A lo que comenta kekonani. Sobretodo el tema de los cortes. Yo le daba un pelín más de expo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede que Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Además de lo comentado, a mí la iluminación sobre los ojos me distrae o, dicho de otra forma, la falta de luz en los ojos, en comparación con el entrecejo y las mejillas. Es probable que se deba al maquillaje, más que a la iluminación, pero si vemos la foto como resultado de un todo, creo que esa parte podría mejorarse. Mi humilde opinión, por supuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola, muchas gracias a todos, anoto todos los comentarios e intento corregirlo, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Disculpa, pero a mi no me convence... me hace ruido la modelo con esa camiseta, creo que con otro tipo de ropa obtendrías mejores resultados de ella, se luciría más. A mi me da la sensación (por su cara, gesto, pelo, etc) que es una modelo fina, elegante. Por otro lado, la firma tan grande, los recortes en los brazos y la poca luz tampoco ayudan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La gente de retratos en estudio recomienda, si lo tienes, añadir una luz de recorte de contra para realzar el borde de la figura y el pelo y separarlo del fondo; en tu toma se empasta demasiado y cuesta diferenciarlo del fondo, si es ésto que lo que se pretende. Otra posibilidad es que la luz de contra en vez de iluminar a la modelo ilumine el fondo y con el rebote también recorte al sujeto y como el fondo queda más claro ayuda igualmente a separarlo del fondo. Son diferentes formas de iluminar, pero es cuestión de probar la que más te guste en cada caso. Los esquemas de iluminación para la parte frontal son muy variados, desde el frontal casi plano como el que has usado con difusor, creo; pasando por flash o difusor anular o modelos paramount, broad, loop o rembrandt; cualquiera es válido usado convenientemente y según el-la modelo y el resultado que se pretenda. Con respecto de la toma y si se recortase con luz a la modelo creo que sería mejor mostrar el cuerpo entero sin cortar los brazos. Y por último un consejo para las-los modelos y que siempre suele funcionar: separar un poco los brazos del cuerpo hace que parezcan más delgados y que no haga faltar licuar después en el revelado si se buscan resultados más estilizados sin entrar en la eterna discusión sobre la realidad y manipulación y el uso de photoshop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La foto esta bien ,el tema de los brazos es como todo ,austo del consumidor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas