gsantile Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 wet rocks by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 preciosa,y que bien se comporta ese tokina,a ver si soy capaz de hacer algo parecido con el mio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 preciosa,y que bien se comporta ese tokina,a ver si soy capaz de hacer algo parecido con el mio. saludos gracias compa por ser el primer comentario, parecia que no le gusto a nadie, pero bueno, me alegra te haya parecido buena, aunque sea algo, ademas me costo 5 lindas manchas en sensor en mi nueva 5300 habia mucho viento arena volando por todos lados y recien dejaba de lloviznar saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 gracias compa por ser el primer comentario, parecia que no le gusto a nadie, pero bueno, me alegra te haya parecido buena, aunque sea algo, ademas me costo 5 lindas manchas en sensor en mi nueva 5300 habia mucho viento arena volando por todos lados y recien dejaba de lloviznar saludos! pues ami me encanta,la veo muy bonita,en fin a ver si algun compañero mas se anima a comentarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Pues a mi también me gusta :) Sobretodo los tonos. La composición por la mayor cantidad de piedras que hay abajo a la izquierda se me cae un poco, pero en cualquier caso en líneas generales me gusta. Y la verdad es que ese Tokina tiene muy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Muy agradable de ver, bonitos tonos y muy buen primer plano!!! Enhorabuena!! Ahí ya tenías unas buenas motas en el sensor, pero nada que no se solucione con una buena limpieza ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Para mi gusto la veo contrastada en exceso y con un elemento que no jugó en tu favor (el agua de mar), lejana y sin dejarte unas sedas que hubieran sido muy deseables. Los colores me generan dudas, pero como no estoy en un buen monitos...mejor o digo nada. El encuadre me gusta...pero como te decía antes: me pide un revelado menos intenso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Coincido con Gotzon. En lo positivo me gusta el claro del cielo y la intención de las rocas de llevarnos a el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Pues a mi también me gusta :) Sobretodo los tonos. La composición por la mayor cantidad de piedras que hay abajo a la izquierda se me cae un poco, pero en cualquier caso en líneas generales me gusta. Y la verdad es que ese Tokina tiene muy buena pinta gracias x el aporte tomo nota saludos Muy agradable de ver, bonitos tonos y muy buen primer plano!!! Enhorabuena!! Ahí ya tenías unas buenas motas en el sensor, pero nada que no se solucione con una buena limpieza ... las acabo de ver, que desgracia me encanta. gracias Para mi gusto la veo contrastada en exceso y con un elemento que no jugó en tu favor (el agua de mar), lejana y sin dejarte unas sedas que hubieran sido muy deseables. Los colores me generan dudas, pero como no estoy en un buen monitos...mejor o digo nada. El encuadre me gusta...pero como te decía antes: me pide un revelado menos intenso. Saludos, Gotzon. gracias x tu aporte Gotzon, si le di mas contraste a las rocas para resaltarlas del resto de la toma, recien subia la marea y las sedas no se formaban eran poco y naaa, saludos compañero Coincido con Gotzon. En lo positivo me gusta el claro del cielo y la intención de las rocas de llevarnos a el. gracias x tu aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Precioso horizonte y confluencias Saludos Femín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas