Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Espacios de luzMomento 6 by Nahuel Ramayo, en Flickr ƒ/2.0 50.0 mm 1/50 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Para mi subexpuesta la toma, volvería a editar para obtener una mejor vista de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me da que es ésto exactamente lo que buscabas y a mí me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 A mi me gusta, pero tal vez subiendo un poco la exposición podamos ver más del lugar y sus detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me da que es ésto exactamente lo que buscabas y a mí me gusta. Saludos. +1 , entiendo que lo que buscabas es sombras puras. Me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola: Pues a mi me gusta ese ambiente que has creado pero creo que pide a voces un elemento humano, para darle todavia mas presencia... Buen ejercicio de luces y sombras. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Pues para mi,lo que le da fuerza a la foto es la subexposicon.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola: Pues a mi me gusta ese ambiente que has creado pero creo que pide a voces un elemento humano, para darle todavia mas presencia... Buen ejercicio de luces y sombras. Saludos, German. +1 Coincido. Falta algo que centre el interes, elemento humano, detalle etc. Por lo demás el ambiente conseguido es estupendo Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 +1 Coincido. Falta algo que centre el interes, elemento humano, detalle etc. Por lo demás el ambiente conseguido es estupendo Salud Pues para mi,lo que le da fuerza a la foto es la subexposicon.Me gusta. Hola: Pues a mi me gusta ese ambiente que has creado pero creo que pide a voces un elemento humano, para darle todavia mas presencia... Buen ejercicio de luces y sombras. Saludos, German. +1 , entiendo que lo que buscabas es sombras puras. Me gusta el resultado A mi me gusta, pero tal vez subiendo un poco la exposición podamos ver más del lugar y sus detalles. Me da que es ésto exactamente lo que buscabas y a mí me gusta. Saludos. Para mi subexpuesta la toma, volvería a editar para obtener una mejor vista de la misma. Saludos Gracias por los comentarios y si... la queria asi subexpuesta para focalizar la luz. Lo del elemento humano puede ser que no lo puse por una cuestion de que quería que solamente la atención se centre o mas bien se distribuya en el ambiente o clima del lugar, quizás no lo logre pero gracias por comentar, ya que ayuda a mejorar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Para mi, le sobran algunos negros y le faltan algunos blancos. Es verdad que lo que le va bien es esa clara subexposición, pero me gustaría verla con algo como centro de atención y creo que ese plus se lo podría dar la luz que hay sobre las mesas, si fuese un poco más intensa ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 +1 Coincido. Falta algo que centre el interes, elemento humano, detalle etc. Por lo demás el ambiente conseguido es estupendo Salud 1+ aunque como dice copa no le haría mal un pelo mas de expo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el resultado. Me encantan este tipo de fotos tan oscuras. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas