Jump to content

Espacios de luz

Nahuel Ramayo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues a mi me gusta ese ambiente que has creado pero creo que pide a voces un elemento humano, para darle todavia mas presencia...

Buen ejercicio de luces y sombras.

Saludos, German.

+1 Coincido.

Falta algo que centre el interes, elemento humano, detalle etc.

Por lo demás el ambiente conseguido es estupendo

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Coincido.

Falta algo que centre el interes, elemento humano, detalle etc.

Por lo demás el ambiente conseguido es estupendo

Salud

Pues para mi,lo que le da fuerza a la foto es la subexposicon.Me gusta.

Hola:

Pues a mi me gusta ese ambiente que has creado pero creo que pide a voces un elemento humano, para darle todavia mas presencia...

Buen ejercicio de luces y sombras.

Saludos, German.

+1 , entiendo que lo que buscabas es sombras puras. Me gusta el resultado  :1ok:

A mi me gusta, pero tal vez subiendo un poco la exposición podamos ver más del lugar y sus detalles.

Me da que es ésto exactamente lo que buscabas y a mí me gusta.

Saludos.

Para mi subexpuesta la toma, volvería a editar para obtener una mejor vista de la misma.

Saludos

Gracias por los comentarios y si... la queria asi subexpuesta para focalizar la luz. Lo del elemento humano puede ser que no lo puse por una cuestion de que quería que solamente la atención se centre o mas bien se distribuya en el ambiente o clima del lugar, quizás no lo logre pero gracias por comentar, ya que ayuda a mejorar.

saludos!

Enlace al comentario

Para mi, le sobran algunos negros y le faltan algunos blancos. Es verdad que lo que le va bien es esa clara subexposición, pero me gustaría verla con algo como centro de atención y creo que ese plus se lo podría dar la luz que hay sobre las mesas, si fuese un poco más intensa ...

Enlace al comentario