Ikko Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buenas, soy Antonio y soy de Murcia. Soy novato y recientemente acabo de adquirir una Nikon D3400 en Eglobal. Me gustaría tomar fotos del cielo nocturno, estrellas y demás, además de uso general. Mi pregunta es la siguiente ¿ Qué objetivo (El más económico posible) me recomiendan para astro foto y por qué ? Me reitero en que sea lo más económico posible porque acabo de hacer el desembolso de el kit cámara más 17-50mm Af-p y ahora mismo estoy algo pelao de cuartos XD. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Lo que quieres y económico no se llevan bien. Te recomiendo el Tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikko Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Lo que quieres y económico no se llevan bien. Te recomiendo el Tokina 11-16 Imaginaba que sería mucho pedir. He visto fotos y vídeos del cielo con un Sigma 50mm fijo que tiene un amigo y la verdad es que me han encantado. Estoy muy verde la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 el 18-55 te sirve para tomar fotos nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...