Hal Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Todos los años aparecen unas cigüeñas en el mismo nido, y mi duda es si son las mismas... osea si el nido es "suyo" o de la primera que llega, si alguien conoce como funcionan estas aves y me ilustra, pues muchas gracias. Un saludo Cigüeña by Luis TM, en Flickr f/8 1/500 300 mm. iso 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero! Pues ni idea sobre estos aves y sus hábitos ... a ver si alguien de aquí lo sabe (hay mas de un experto en aves por aquí ) En cuanto a la foto, me parece un bonito momento captado, pero que me pide algún recorte mayúsculo para centrarnos en lo principal, la cigüeña y su nido (o el que ha pillado ). Por eso si fuera mi imagen le pegaría un buen meneo por los 4 costados. Al procesado también le daría un vuelta, me pide un poco mas de contraste y quizá un poco mas de saturación de colores. Quizá, y no soy mucho de pedir esto, también le funcione un byn contrastado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero! Pues ni idea sobre estos aves y sus hábitos ... a ver si alguien de aquí lo sabe (hay mas de un experto en aves por aquí ) En cuanto a la foto, me parece un bonito momento captado, pero que me pide algún recorte mayúsculo para centrarnos en lo principal, la cigüeña y su nido (o el que ha pillado ). Por eso si fuera mi imagen le pegaría un buen meneo por los 4 costados. Al procesado también le daría un vuelta, me pide un poco mas de contraste y quizá un poco mas de saturación de colores. Quizá, y no soy mucho de pedir esto, también le funcione un byn contrastado. Gracias por compartir Gracias por comentar, probaré tus sugerencias, aunque yo soy más de color que de b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muy buen momento captado. Para mí le falta un poco de contraste y darle un recortillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas