Jump to content

Arreglando la casa

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos los años aparecen unas cigüeñas en el mismo nido, y mi duda es si son las mismas... osea si el nido es "suyo" o de la primera que llega, si alguien conoce como funcionan estas aves y me ilustra, pues muchas gracias.

Un saludo

32903062980_ac11f1e127_h.jpgCigüeña by Luis TM, en Flickr

f/8

1/500

300 mm.

iso 360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero!

Pues ni idea sobre estos aves y sus hábitos :unsure: ... a ver si alguien de aquí lo sabe (hay mas de un experto en aves por aquí  ;))

En cuanto a la foto, me parece un bonito momento captado, pero que me pide algún recorte mayúsculo para centrarnos en lo principal, la cigüeña y su nido (o el que ha pillado  :lol:  :lol:). Por eso si fuera mi imagen le pegaría un buen meneo por los 4 costados.

Al procesado también le daría un vuelta, me pide un poco mas de contraste y quizá un poco mas de saturación de colores.

Quizá, y no soy mucho de pedir esto, también le funcione un byn contrastado.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenas tardes compañero!

Pues ni idea sobre estos aves y sus hábitos :unsure: ... a ver si alguien de aquí lo sabe (hay mas de un experto en aves por aquí  ;))

En cuanto a la foto, me parece un bonito momento captado, pero que me pide algún recorte mayúsculo para centrarnos en lo principal, la cigüeña y su nido (o el que ha pillado  :lol:  :lol:). Por eso si fuera mi imagen le pegaría un buen meneo por los 4 costados.

Al procesado también le daría un vuelta, me pide un poco mas de contraste y quizá un poco mas de saturación de colores.

Quizá, y no soy mucho de pedir esto, también le funcione un byn contrastado.

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por comentar, probaré tus sugerencias, aunque yo soy más de color que de b/n.

Un saludo

Enlace al comentario