stonehenge Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Estaba revelando algunas fotos y esta la iba a tirar a la papelera pero al pasarla a BN no sé por qué me ha venido a la mente los días en los que me saltaba las clases del instituto para acercarme a un colegio que había al lado donde íbamos a tontear con las niñas en la hora del recreo. En fin, que me apetecía compartirla. Espero que os guste o por lo menos entretenga como se suele decir. DSC_0507 by Antonio Villén, en Flickr Nikon D610 50.0 mm ƒ/2.8 1/800 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas noches, pues has hecho bien en no tirarla, a mí me gusta, tanto el procesado en b&n como la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Comparto la opinión, menos mal que no la has tirado a la basura... porque no está nada mal, es un retrato distinto y el procesado lo veo bastante bien. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 buenos días compañero Me uno a los elogios! Me gusta como te ha quedado tanto el revelado como la compo Gracias por no haberla tirado, haberle dado una oportunidad y haberla compartido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Gracias por traernos esta imagen evocadora, felicidades por no haberla tirado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 ???Tirarla??Por qué?? Es un "retratazo" diferente en toda regla tanto de composición como de revelado con ese fondo desenfocado y una modelo muy guapa........no entiendo que la quisieras tirar. Si yo hiciese lo mismo (lo de tirarla,digo) con lo que yo hago seguro que ahora no tendría ni una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Buenas noches, pues has hecho bien en no tirarla, a mí me gusta, tanto el procesado en b&n como la composición. Comparto la opinión, menos mal que no la has tirado a la basura... porque no está nada mal, es un retrato distinto y el procesado lo veo bastante bien. Saludos Antonio buenos días compañero Me uno a los elogios! Me gusta como te ha quedado tanto el revelado como la compo Gracias por no haberla tirado, haberle dado una oportunidad y haberla compartido Gracias por traernos esta imagen evocadora, felicidades por no haberla tirado. Un saludo. ???Tirarla??Por qué?? Es un "retratazo" diferente en toda regla tanto de composición como de revelado con ese fondo desenfocado y una modelo muy guapa........no entiendo que la quisieras tirar. Si yo hiciese lo mismo (lo de tirarla,digo) con lo que yo hago seguro que ahora no tendría ni una foto Gracias por pasaros, me alegro que os haya gustado. El motivo por el que iba a ir a la basura es que tiene algunas zonas muy sobreexpuestas en la cara, y en color no me convencía. Al pasarla a blanco y negro se ha disimulado algo. Por lo menos queda como foto curiosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Es una foto muy bonita, yo no recortaría ni cambiaria nada, me gusta tal y como la veo, Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Temas de encuadres aparte o poses artísticas, has elegido una solución muy complicada para un retrato, si suponemos que era eso; la malla metálica delante confunde mucho la atención sobre la modelo ¿no podías haberla situado delante? eso quizá ya habría sido una mejora, centras la atención y sigues aprovechando la localización del mejor modo posible. Y dado que, por lo que he podido comprobar usabas un 50mm 1.4, a saco con la apertura, mejor 1.4 que 2.8 si lo que quieres es centrar la atención en el sujeto y que la verja simplemente lo enmarque tan desenfocada como sea posible dada su proximidad; además con la chica siendo rubia y la ropa, tal vez la toma en color consigue solventar el problema de la malla. Es lo que yo habría probado, pero cada cual el muy libre de buscar sus propias soluciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas