Santin Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Alguien me puede decir donde puedo conseguir pinceles con la forma de las cejas y pestañas para Photoshop CS2. Gracias y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Alguien me puede decir donde puedo conseguir pinceles con la forma de las cejas y pestañas para Photoshop CS2.Gracias y Saludos. Busca En Deviantart: Resources > Application Resources > Photoshop Brushes hay un montón de pinceles: entre ellas algunas pestañas, no recuerdo si cejas, pero supongo que sí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quantz Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Alguien me puede decir donde puedo conseguir pinceles con la forma de las cejas y pestañas para Photoshop CS2.Gracias y Saludos. DeviantART eyelashes brushes DeviantART eyebrows brushes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Hola, Si lo q quieres es retocar y dar un poco mas de volumen a pestañas o cejas a tu aire, la forma q hago para añadir pestañas y a mi me da buenos resultados es: -Creo una capa nueva -Con la herramienta cuentagotas tomo muestra del color de la pestaña -En la ventana Pinceles (F5) del CS3 (supongo q el CS2 sera parecido) marco "Dinamica de forma", "aerografo" y "Suavizar" -Al clicar en la opcion "Dinamica de formar" a la derecha te salen varias opciones, escoje "Variacion de pincel" 0%, Control a Transicion 25 y Diametro mínimo 33% (mira el grafico adjunto) Tu mismo acabaras de darle la forma. -Escoje el pincel con tamaño de 2 pixeles, dureza del 50% y opacidad de alrededor el 20% Y vas pintando pestañas o borrandolas con la goma de borrar. Al estar en una capa nueva siempre puedes añadir o quitar mas o controlar el efecto variando la opacidad. Espero q te funcione. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.