Frida Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 a ver q os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues a mí me gusta Frida. Una forma diferente como tu dices. Lo que hecho de menos es un azul mas intenso en el cielo, por lo demás muy bonita toma. El horizonte quizás un poco caido a la derecha, pero puede ser efecto óptico a causa del tratamiento de la imagen. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues opino que es una preciosa idea, es que hasta sin el tronco quedaba la toma muy buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy original y unos colores de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 pues la idea es una idea que mas de uno andamos detras de ella, a ti te salio bien por el momento que cojiste de esa sombre, opino hasta sin el tronco real de la palmera hubiera quedado creo que mejor, no se si me equivoco, frida un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios !!! me alegra q os guste.. luego pongo otra un poco más surrealista.. bueno..bastante más jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Y si la sombra quedara mas estirada Full Full quedaba jejeje. Gran idea compi, buen aporte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 gracias Scofiel..digo Guitis.. sii..a ver si consigo una con la silueta más esbelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 (editado) gracias Scofiel..digo Guitis.. sii..a ver si consigo una con la silueta más esbelta La otra foto tiene una muy esbelta jajajaja :D sabes cual?? jajajaja Editado 14 de Marzo de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buena toma Frida, me encanta la textura de la arena, y la sombra de la palmera. Yo trataría de levantar un poco el Azul en la franja de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 simplemente preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 muchas gracias a todos.. intentaré lo del cielo.. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Frida, Una bonita toma y una gran idea, me gusta este encuadre, los colores y textura que has optenido en ella. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 La creatividad al servicio de la fotografia,Felicidades por tan excelente foto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 La idea me parece genial. Yo buscaría un encuadre en el que la sombra llene casi toda la foto, pero eso sí, incluyendo la base de la palmera... ah, y sin agua que distrae bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas