avitomas Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 amanecer 07mar17 (6) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 con mas tranquilidad pude solucionar el problema de subir fotos desde la cámara didigital a flicker , se me cambio el nombre de la entrada en el escrtirio ,saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Soberbio amanecer traes hoy. Muchas gracias amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hermosos colores y un contraluz fenomenal. Felicitaciones don Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Tomas, como siempre bien recibido el amanecer de hoy, el cielo adornado con el sol y alguna nube. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 compñpaeo y amigo jam , buenas tardes del mu¡iécoles ,gracias por ver mis temas con fotos del amanecer y dem´ñaas , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 como siempre amigo adolfo , las gracias te las doy yo a ti por ver y valorar mi tema conlas fotos del aanecer , yo sólo estoy presente y gozo iendo la llegada del día y mi mkérito es compartir las imágenes ,gracia por veras , buena tardesd el mniércoles saludos a casa , tom´ñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 zzamigo jam , me gustaría no me nobrarás como don tomás ,agradezcco tupresencia m me busta mas el túteo dio el tuteo ,te ag ra d e zco tu presencia y comentarios buenas tardes del miercoles , tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 amigo adogo , estoy viendodesde la venta una buena vista mirando ahacie digo hacia el mar , captaré la imagen y la subir´`e con un nuevo tema de nombre atarddcere digo atardecer de hoymiécoles ,hastalueto ,tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas