Jump to content

Orchis collina

perongui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro , bonita y natural , buena compo , buena luz , PDC un pelin corta ,apenas le falto nada para entrar la flor principal completamente a foco . Buenas texturas y volumenes .

Bien chula :)

Saludos

Gracias por tus apreciaciones J4M. Me alegro que la toma vaya en la buena dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí una buena foto, a primera vista parece sencilla, pero veo unos detalles que la destacan. El punto más luminoso coincide con la parte a foco y eso hace que la vista lo tenga claro, unas discretas gotitas confirman que es el punto de atención.  La composición centrada es sencilla, pero de lo más afectiva, llena el encuadre y tiene espacio suficiente por los lados para poder disfrutarla. Lo que más me gusta es esa fuga del foco en la parte baja de la flor, crea un dinamismo muy atractivo, de estar toda a foco no ofrecería más información sin embargo este desenfoque añade profundidad y crea un ritmo ascendente muy interesante…  

Enlace al comentario

Para mí una buena foto, a primera vista parece sencilla, pero veo unos detalles que la destacan. El punto más luminoso coincide con la parte a foco y eso hace que la vista lo tenga claro, unas discretas gotitas confirman que es el punto de atención.  La composición centrada es sencilla, pero de lo más afectiva, llena el encuadre y tiene espacio suficiente por los lados para poder disfrutarla. Lo que más me gusta es esa fuga del foco en la parte baja de la flor, crea un dinamismo muy atractivo, de estar toda a foco no ofrecería más información sin embargo este desenfoque añade profundidad y crea un ritmo ascendente muy interesante…  

Alex, muchas gracias por tu opinión y el tiempo que te has tomado en un análisis tan detallado de la foto.

Hola.

Muy buena tu toma, sencilla pero bien ejecutada. buena luz y tonos, bonita modelo, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pedro, has sabido captar la belleza de esta orquídea envuelta de una suave luz, aunque se diga que es sencilla lo fácil es fallar. Enhorabuena y saludos

Bonita, sencilla pero difícil de captar. Luz y colores muy bonitos. El desenfoque inferior me gusta.

Un saludo

Isabel

Gracias por vuestros amables comentarios. He intentado abordar la foto con las recomendaciones tan acertadas, que J4M, Rafa, Tomás y vosotros tres me distéis el otro día. Es de agradecer que compartáis vuestro saber hacer con los demás. Así da gusto aprender. Saludos

Enlace al comentario

buen disparo ... muy natural y con una muy buena luz.

el tratamiento suave es de agradecer.

slds

Gracias Emilio, he intentado que tuviera ese aspecto suave.

A mi la parte de abajo me distrae algo...Entre el desenfoque y la maraña no se...

De luz tampoco la veo del todo firme. La veo quiza algo fuerte de mas. No digo dura, sino quiza demasiado intensa.

Un saludo

Puede ser gatomotero, la orquídea asomaba entre el pasto.

La luz me gusta, es una imagen poco contrastada eso sí, porque buscaba un tratamiento suave, pero si ves el histograma, está bastante centrado, el 90% de los pixels están en tonos de luminosidad media a clara, pero muy poco en el extremo más luminoso. No sé, estos tratamientos suaves creo que quedan bien así...

En cualquier caso, te agradezco tus comentarios y que te hayas detenido con la foto. Saludos

thump_9703329histograma.jpg

Me gusta el ambiente generado, a mi la luz me gusta y, en general, respira naturalidad.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por tu opinión. Me alegra saber que es de tu agrado.

Enlace al comentario

Hola Pedro , bonita y natural , buena compo , buena luz , PDC un pelin corta ,apenas le falto nada para entrar la flor principal completamente a foco . Buenas texturas y volumenes .

Bien chula :)

Saludos

De acuerdo con Juan , pensar en un apilado le vendria tambien mejor segun tambien tu gusto ,saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, personalmente veo la luz muy correcta y la toma en general se ve natural en todos los aspectos, quizas hecho de falta un pelin de mas pdc, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias por tus apreciaciones Tomás, tendré presente el tema de la pdc

Hola Pedro, bonita toma, compositivamente la veo bien y  la luz está bien trabajada, acertado foco y el desenfoque inferior es agradable, el fondo también acompaña.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa por tu comentario y los consejos,

Saludos

De acuerdo con Juan , pensar en un apilado le vendria tambien mejor segun tambien tu gusto ,saludos

Gracias Joscello por pasar a comentar,

Saludos

Enlace al comentario