perongui Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañer@s, hoy os traigo una toma de Orchis collina, otra de las especies tempranas de nuestra orquidioflora. Saludos http:// Orchis collina by PEDRO SANCHEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Pedro , bonita y natural , buena compo , buena luz , PDC un pelin corta ,apenas le falto nada para entrar la flor principal completamente a foco . Buenas texturas y volumenes . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Pedro , bonita y natural , buena compo , buena luz , PDC un pelin corta ,apenas le falto nada para entrar la flor principal completamente a foco . Buenas texturas y volumenes . Bien chula :) Saludos Gracias por tus apreciaciones J4M. Me alegro que la toma vaya en la buena dirección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Para mí una buena foto, a primera vista parece sencilla, pero veo unos detalles que la destacan. El punto más luminoso coincide con la parte a foco y eso hace que la vista lo tenga claro, unas discretas gotitas confirman que es el punto de atención. La composición centrada es sencilla, pero de lo más afectiva, llena el encuadre y tiene espacio suficiente por los lados para poder disfrutarla. Lo que más me gusta es esa fuga del foco en la parte baja de la flor, crea un dinamismo muy atractivo, de estar toda a foco no ofrecería más información sin embargo este desenfoque añade profundidad y crea un ritmo ascendente muy interesante… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena tu toma, sencilla pero bien ejecutada. buena luz y tonos, bonita modelo, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola Pedro, has sabido captar la belleza de esta orquídea envuelta de una suave luz, aunque se diga que es sencilla lo fácil es fallar. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Bonita, sencilla pero difícil de captar. Luz y colores muy bonitos. El desenfoque inferior me gusta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Para mí una buena foto, a primera vista parece sencilla, pero veo unos detalles que la destacan. El punto más luminoso coincide con la parte a foco y eso hace que la vista lo tenga claro, unas discretas gotitas confirman que es el punto de atención. La composición centrada es sencilla, pero de lo más afectiva, llena el encuadre y tiene espacio suficiente por los lados para poder disfrutarla. Lo que más me gusta es esa fuga del foco en la parte baja de la flor, crea un dinamismo muy atractivo, de estar toda a foco no ofrecería más información sin embargo este desenfoque añade profundidad y crea un ritmo ascendente muy interesante… Alex, muchas gracias por tu opinión y el tiempo que te has tomado en un análisis tan detallado de la foto. Hola. Muy buena tu toma, sencilla pero bien ejecutada. buena luz y tonos, bonita modelo, me gusta. Saludos..!! Hola Pedro, has sabido captar la belleza de esta orquídea envuelta de una suave luz, aunque se diga que es sencilla lo fácil es fallar. Enhorabuena y saludos Bonita, sencilla pero difícil de captar. Luz y colores muy bonitos. El desenfoque inferior me gusta. Un saludo Isabel Gracias por vuestros amables comentarios. He intentado abordar la foto con las recomendaciones tan acertadas, que J4M, Rafa, Tomás y vosotros tres me distéis el otro día. Es de agradecer que compartáis vuestro saber hacer con los demás. Así da gusto aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 buen disparo ... muy natural y con una muy buena luz. el tratamiento suave es de agradecer. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 A mi la parte de abajo me distrae algo...Entre el desenfoque y la maraña no se... De luz tampoco la veo del todo firme. La veo quiza algo fuerte de mas. No digo dura, sino quiza demasiado intensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me gusta el ambiente generado, a mi la luz me gusta y, en general, respira naturalidad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 buen disparo ... muy natural y con una muy buena luz. el tratamiento suave es de agradecer. slds Gracias Emilio, he intentado que tuviera ese aspecto suave. A mi la parte de abajo me distrae algo...Entre el desenfoque y la maraña no se... De luz tampoco la veo del todo firme. La veo quiza algo fuerte de mas. No digo dura, sino quiza demasiado intensa. Un saludo Puede ser gatomotero, la orquídea asomaba entre el pasto. La luz me gusta, es una imagen poco contrastada eso sí, porque buscaba un tratamiento suave, pero si ves el histograma, está bastante centrado, el 90% de los pixels están en tonos de luminosidad media a clara, pero muy poco en el extremo más luminoso. No sé, estos tratamientos suaves creo que quedan bien así... En cualquier caso, te agradezco tus comentarios y que te hayas detenido con la foto. Saludos Me gusta el ambiente generado, a mi la luz me gusta y, en general, respira naturalidad. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tu opinión. Me alegra saber que es de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Pedro, personalmente veo la luz muy correcta y la toma en general se ve natural en todos los aspectos, quizas hecho de falta un pelin de mas pdc, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola Pedro , bonita y natural , buena compo , buena luz , PDC un pelin corta ,apenas le falto nada para entrar la flor principal completamente a foco . Buenas texturas y volumenes . Bien chula :) Saludos De acuerdo con Juan , pensar en un apilado le vendria tambien mejor segun tambien tu gusto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola Pedro, personalmente veo la luz muy correcta y la toma en general se ve natural en todos los aspectos, quizas hecho de falta un pelin de mas pdc, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias por tus apreciaciones Tomás, tendré presente el tema de la pdc Hola Pedro, bonita toma, compositivamente la veo bien y la luz está bien trabajada, acertado foco y el desenfoque inferior es agradable, el fondo también acompaña. Saludos, Rafa Gracias Rafa por tu comentario y los consejos, Saludos De acuerdo con Juan , pensar en un apilado le vendria tambien mejor segun tambien tu gusto ,saludos Gracias Joscello por pasar a comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Buenas compi me gusta mucho, la luz muy bien tratada tambien el desenfoque, le da profundidad, lo que menos y debido al pasto los trazos claros desenfocados a media altura en el fondo, tal vez haberlos apartado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas