josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Uno de los pabellones de de la Feria de Montuic, que ahora apenas se utilizan puesto que las grandes ferias como la del último MWC (el de los mobiles ya se usa los nuevos pabellones de L'hospitalet.Aproveche un domingo noche que todo estaba a oscuras y solitariosalu2 palaumarç2017 bcn from montjuic by Josep Revés cullerès, en Flickr ƒ/5.6 52.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me gusta el encuadre y la vista nocturna de la ciudad, pero esos focos del estadio y la luz del lado izquierdo complican una barbaridad el disparo. Has probado a aplicar un filtro degradado al sector izquierdo para bajar exposicion y altas luces? Prueba tambien con LR a quitar algo de neblina para ganar contraste en ese cielo. Pese a las dificultades me gusta la foto, buen disparo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me gusta el encuadre y la vista nocturna de la ciudad, pero esos focos del estadio y la luz del lado izquierdo complican una barbaridad el disparo. Has probado a aplicar un filtro degradado al sector izquierdo para bajar exposicion y altas luces? Prueba tambien con LR a quitar algo de neblina para ganar contraste en ese cielo. Pese a las dificultades me gusta la foto, buen disparo! Saludos Gracias Jordi por tu opinion, Laz zona del pabellon estaba totalmente oscura pero habian unos operarios que estaban montanto el pabellon de HUawei con unos focos tremendos fijate que hay una grua operando.LR no lo tengo voy a ver si sé aplicar un filtro degradado a la zona que me indicas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La foto es "guapa", pero si yo tuviera cerca ese escenario, volvería a hacerla cuando no brillen esos focos. También existen los tirachinas, jejejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la toma y como comentan los compañeros, ahí estaban los focos para incordiar. Suele ocurrir con muchas nocturnas y tiene difícil solución con el procesado, al menos para mí. No obstante, la veo muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La foto es "guapa", pero si yo tuviera cerca ese escenario, volvería a hacerla cuando no brillen esos focos. También existen los tirachinas, jejejeje. Un saludo. s pienso repetirla porque vivo justo al lado y tiene que ser un dia que no abunde mucha multitid jejej salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la toma y como comentan los compañeros, ahí estaban los focos para incordiar. Suele ocurrir con muchas nocturnas y tiene difícil solución con el procesado, al menos para mí. No obstante, la veo muy bien resuelta. Saludos Gracis Samuel, los focos eran ,como decia mas ariba de unos aperarios que montaban un Stand.Y en cuanto al procesado es que soy un patata, intente corregir algunos defectos con las sugerncias de algunos foreros pero creo que lo he estropeado.La solucion sera repetirla sin que esen estos focos gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas