joaquinain Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Aquí comparto una foto de mi última salida. EXIF: OMD EM1 + Voigtlander 10,5mm f0.95 (a f2 creo recordar), ISO 400, 10 segundos. Tosca Tallada by Joaquín, en Flickr Críticas bienvenidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Preciosa toma! tonos y nitidez muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 pocas cosas se me ocurren, me parece muy curioso lo bien que se funde el mar con el cielo ... muy bonita !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 la union de la isla entre mar y cielo es una delicatesen como el resto de la compo, perooooooooo me mata esa luz alli a lo lejos clonarla es lo unico que se me ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta la toma,muy nítida y muy buenos colores, la luz pues tienen razón pero como yo soy amigo de dejar las cosas como están pues no me molesta. llama la atención pero para nada desmerece la toma- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola! Me gusta mucho la composición de la toma, los colores y la nitidez, pero como te han comentado el resto de compañeros, el destello de esa luz... llama demasiado, no obstante una gran toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta mucho esta fotografía; transmite un ambiente real y natural... lo de La Luz de fondo... yo tampoco soy partidario de quitarlo ó clonarlo; tal vez disminuirlo con un filtro selectivo... ó investigar otro punto de vista si fuese posible. Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos por comentar. El tema del encuadre y la luz que se colaba (proviene de la ciudad de Calpe) era imposible evitarlo ya que estabamos subidos a unas rocas con poco sitio en la cala desde donde disparamos, además intentar clonar no me agrada, al menos no de manera tan acusada, y en procesado hubiese estropeado la foto más que otra cosa intentando quitar esas luces de la ciudad. Ojo, no soy un purista del OnlyRAW, ni mucho menos. De hecho proceso todas las fotos y estoy abierto a cualquier sugerencia, pero lo cierto es que suelo clonar cosas más simples, más pequeñas y fáciles (por ejemplo cuando llegas a casa y ves que algún desgraciado dejó una lata de cerveza que no viste en el sitio, o una papelera de esas azules que estropea un paisaje, etc). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 preciosa me encanta, en especial la montaña del fundo y su iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Muy bonita foto y un procesado muy limpio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.