Jump to content

Karem

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena... Es para un anuncio de prueba del colores!

Tal vez un pelin mas de aire tanto por arriba como por abajo...

Y f1.8?... Yo aquí metería un f mayor, creo que la foto y el encuadre pide todo enfocado.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compi en lo del aire. No así en lo de la PDC. Para mi gusto, la foto está bien con el fondo desenfocado y el que propones tú, está en su punto.

Lo que no termino de ver bien es el WB o el matiz porque creo que hay como una dominante magenta un poco rara. Probaría de controlar el WB sobre sus zapatos o blusas que parecen blancos y yo creo que la imagen cogerá otro tono más natural.

Enlace al comentario

buenos días compañero

Coincido con los compañeros con lo de dejarle un poco de aire por arriba y coincido con besalunenc en lo de la dominante magenta.

En cuanto al procesado, veo la imagen algo plana y me gustaría ver los colores un poco mas vivos en la chica (no sé porque me parece que hay una gran diferencia entre los colores de los globos y la chica - parece pálida) --> supongo que esto es un gusto muy personal mio (soy un saturador nato :lol:  :lol:  :lol: ).

De todos modos, la foto me gusta.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Pues si la unica pega que yo le veia a la foto es el triste tono del cielo y nuestro compañero Chemaro nos da esa solucion, a mi la verdad es que me gustaria ver el resultado, cuanto se aprende aqui, lo he dicho mil veces, procesando soy malisimo jajajajaja, a ver si aprendo de estos truquillos, gracias. Buena foto Mitcheal. Saludos

Enlace al comentario

...........y si además de lo dicho por los "jefes" le añades  una pequeña capa de contraste lo petas ((para mí gusto))

Muy guapa la modelo,por cierto.....??al final se la llevaron los globos y salió volando???  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Muy buena... Es para un anuncio de prueba del colores!

Tal vez un pelin mas de aire tanto por arriba como por abajo...

Y f1.8?... Yo aquí metería un f mayor, creo que la foto y el encuadre pide todo enfocado.

Saludos

Berto

Gracias por tus comentarios los tomare en cuenta!... y por cierto lo del diafragma fue buscado para el desenfoque del fondo.

Saludos

Coincido con el compi en lo del aire. No así en lo de la PDC. Para mi gusto, la foto está bien con el fondo desenfocado y el que propones tú, está en su punto.

Lo que no termino de ver bien es el WB o el matiz porque creo que hay como una dominante magenta un poco rara. Probaría de controlar el WB sobre sus zapatos o blusas que parecen blancos y yo creo que la imagen cogerá otro tono más natural.

Gracias!... tiene un filtro encima buscando un procesado no tan convencional!, pero puede que tengas razón.

Saludos

buenos días compañero

Coincido con los compañeros con lo de dejarle un poco de aire por arriba y coincido con besalunenc en lo de la dominante magenta.

En cuanto al procesado, veo la imagen algo plana y me gustaría ver los colores un poco mas vivos en la chica (no sé porque me parece que hay una gran diferencia entre los colores de los globos y la chica - parece pálida) --> supongo que esto es un gusto muy personal mio (soy un saturador nato :lol:  :lol:  :lol: ).

De todos modos, la foto me gusta.

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por pasar a comentar!... pues yo soy todo lo contrario!.. no soy muy saturador!! jajajaja... igual tomare en cuenta tu sugerencias! Saludos!

Vete con el gotero de los grises (el de en medio) en los niveles o las curvas "a la falda" (robas un gris de ahí) y ya verás cómo el cielo se te pone azul clarito y se te entonan todos los colores.

Un saludo.  :smile:

Hey... pues si, creo que debo de hacerme de una tarjeta de grises mejor, pero como comente arriba, la foto no están tan natural que digamos, ya que le añadi un filtro con el NikColection, y con respecto al cielo no creo que me bote el azul, ya que ese día estaba nublado, el cielo estaba peor que panza de rata! jajaja..

Saludos!!

Pues si la unica pega que yo le veia a la foto es el triste tono del cielo y nuestro compañero Chemaro nos da esa solucion, a mi la verdad es que me gustaria ver el resultado, cuanto se aprende aqui, lo he dicho mil veces, procesando soy malisimo jajajajaja, a ver si aprendo de estos truquillos, gracias. Buena foto Mitcheal. Saludos

Gracias!!.. me laegra que te gustara!.. como ya comente arriba el cielo ya era cuestion de montaje si lo queria azul por las "malditas" nubes de ese día... aunque ayudaron a tener una luz mas tenue!..

Saludos.

...........y si además de lo dicho por los "jefes" le añades  una pequeña capa de contraste lo petas ((para mí gusto))

Muy guapa la modelo,por cierto.....??al final se la llevaron los globos y salió volando???  :lol:  :lol:

Grcias por comentar... creo faltaron unos cuantos globos más!!!.. jajajaja..  pero me dio una idea para la próxima vez, llevar un par de asistentes, una escalerita y tripode, y hacer algo mas creativo!..  pero la verdad del final de los globos es que se les regalo a los niños que andaban por el parque!  ;)

Enlace al comentario