juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 No se que tiene esta foto, que pese a no ser una gran toma, cuando la he visto en casa me a trasmitido mucha tranquilidad, me he puesto un poco tierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 No se que tiene esta foto, que pese a no ser una gran toma, cuando la he visto en casa me a trasmitido mucha tranquilidad, me he puesto un poco tierno Me gusta, buen encuadre, foco donde lo pide y colores suaves, que como tu dices trasmiten tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Unos colores pastel suaves para un suave desenfoque, es original y me gusta por ello. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta, buen encuadre, foco donde lo pide y colores suaves, que como tu dices trasmiten tranquilidad. Saludos. Gracias por pasar, un saludo Unos colores pastel suaves para unsuave desenfoque, es original y me gusta por ello. Enhorabuena y saludos. Gracias javi, un saludo a ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buena toma y buen procesado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buena toma y buen procesado. Me gusta. Saludos. Hola me alegra que te parezca una buena toma, el tema del precesado no tiene solo una lijera mascara de emfoque, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas