Yocama Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Buenas compis me estreno en este foro con este apilado con Componon-s 50mm F2.8 Invertido a 1,68X aprox., espero os guste y un saludo para todos. hormiga entera1 by Antonio Rodriguez, en Flickr Camara Nikon d7100Componon-s 50mm F2.8 Inv.F5.6V. 2sg.ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 bienvenido ... bufff ya solo por el trabajazo de posicionamiento te mereces más de un 10. luz cuidada que aporta muy buen volumen a la imagen. los detalles son realmente buenos y el apilado es limpísimo. quizás ese corte de la pata y la otra trasera que queda rara su terminación con el posadero ... tonterías que en absoluto desmerecen un gran trabajo. enhorabuena excelente aporte. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Un saludo Yocama Sí que la foto tiene un trabajo de colocación importante. Ya sé que es la versión arreglada, sobre la primera que vimos, y tiene mucho mérito. El fondo no me gusta especialmente, pero es un buen trabajo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Yocama La foto es fantástica, menuda forma de empezar..... parece hecha en tridimensional.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 bienvenido ... bufff ya solo por el trabajazo de posicionamiento te mereces más de un 10. luz cuidada que aporta muy buen volumen a la imagen. los detalles son realmente buenos y el apilado es limpísimo. quizás ese corte de la pata y la otra trasera que queda rara su terminación con el posadero ... tonterías que en absoluto desmerecen un gran trabajo. enhorabuena excelente aporte. slds Hola Antonio y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", veo lo mismo que Emilio, la posicion y su trabajo es de 10, lastima lo de la pata fuera de encuadre, lo demas lo veo estupendo, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 bienvenido ... bufff ya solo por el trabajazo de posicionamiento te mereces más de un 10. luz cuidada que aporta muy buen volumen a la imagen. los detalles son realmente buenos y el apilado es limpísimo. quizás ese corte de la pata y la otra trasera que queda rara su terminación con el posadero ... tonterías que en absoluto desmerecen un gran trabajo. enhorabuena excelente aporte. slds Pues eso, bienvenido. PD: recuerda que los demás también agradecen que comenten sus tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Iremos entrando poco a poco por aqui donde se ven buenisimos trabajos, a algunos ya os conozco de otros foros y espero aprender de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Pues un buen estreno con esto que muestras , como dicen los compis bastante bien equilibrado y fondo y colores acoplados, el corte sera para la proxima que lo sanes , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola, bienvenido, me parece muy buena fotografía, pocos peros se pueden poner a ella, pero de todo lo bueno me quedo con la luz que deja unos volúmenes excelentes, parece vaya a salirse de la pantalla. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola. Bienvenido a este rincón, la toma una pasada, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Pues un buen estreno con esto que muestras , como dicen los compis bastante bien equilibrado y fondo y colores acoplados, el corte sera para la proxima que lo sanes , buen trabajo ,saludos Gracias joscello, la pata fue fallo al preparar la toma, no calcule bien el apilado, saludos Hola, bienvenido, me parece muy buena fotografía, pocos peros se pueden poner a ella, pero de todo lo bueno me quedo con la luz que deja unos volúmenes excelentes, parece vaya a salirse de la pantalla. Muy guapa. Saludos Muchas gracias fobrador99, me alegra que te guste, saludos Hola. Bienvenido a este rincón, la toma una pasada, enhorabuena. Saludos..!! Muchas gracias pavel251166, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 El posicionamiento es lo mejor de todo. Magnífico y muy natural. El apilado lo veo muy correcto. Quizá esté todo demasiado encajonado. Dejaría en este sentido más aire en la próxima evitando cortes parciales de patas y dejando que el sujeto respire. El fondo no acabo de verlo tampoco demasiado fino. Estas cositas, en fin.. Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 La verdad es que el resultado es impresionante, y como ya han dicho otros veo muy trabajada la postura de la hormiga. Muy buena. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 El posicionamiento es lo mejor de todo. Magnífico y muy natural. El apilado lo veo muy correcto. Quizá esté todo demasiado encajonado. Dejaría en este sentido más aire en la próxima evitando cortes parciales de patas y dejando que el sujeto respire. El fondo no acabo de verlo tampoco demasiado fino. Estas cositas, en fin.. Buen trabajo Un saludo Gracias gatomotero te conozco del foro de macrosmuymacros y para mi eres referente, saludos Hola, gran trabajo compañero, colocar el sujeto de esa manera tan natural me parece un curro admirable, en flickr se pueden apreciar excelentes detalles, la veo bien trabajada en general. Enhorabuena. Saludos, Rafa Muchas gracias Rafa77, me alegra que te guste. Saludos La verdad es que el resultado es impresionante, y como ya han dicho otros veo muy trabajada la postura de la hormiga. Muy buena. Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Antonio , ante nada bienvenido a este rinconcito , como ya te comentan el posicionamiento ya es una currada , luz , fondo , volumenes , detalles y texturas , todo ello bien estupendo , el apilado lo veo muy limpio , mi unico pero el corte de la patita . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Joer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola Antonio , ante nada bienvenido a este rinconcito , como ya te comentan el posicionamiento ya es una currada , luz , fondo , volumenes , detalles y texturas , todo ello bien estupendo , el apilado lo veo muy limpio , mi unico pero el corte de la patita . Bien chula :) Saludos Muchas gracias por comentar J4M, el apilado jugo una mala pasada. Saludos Joer Muchas gracias MARPAOS, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 EXCELENTE TRABAJO! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 bienvenido ... bufff ya solo por el trabajazo de posicionamiento te mereces más de un 10. luz cuidada que aporta muy buen volumen a la imagen. los detalles son realmente buenos y el apilado es limpísimo. quizás ese corte de la pata y la otra trasera que queda rara su terminación con el posadero ... tonterías que en absoluto desmerecen un gran trabajo. enhorabuena excelente aporte. slds Pues eso, bienvenido. PD: recuerda que los demás también agradecen que comenten sus tomas. Saludos, Gotzon. opino lo mismo que Emilio y de paso no esta de mas recordar lo que comenta el compañero Gotzon...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 M´ha encantao ... lo de la patita es lo que más se ve, pero desde luego la entrada es de vértigo... muy buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 EXCELENTE TRABAJO! Un saludo Muchas gracias Aprendiendo. Saludos opino lo mismo que Emilio y de paso no esta de mas recordar lo que comenta el compañero Gotzon...saludos Muchas gracias raulillo, llevas razón voy pasando poco a poco. Saludos M´ha encantao ... lo de la patita es lo que más se ve, pero desde luego la entrada es de vértigo... muy buena foto. Salu2, Muchas gracias Belmi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Una foto buenisima, felicidades por tu gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Una foto buenisima, felicidades por tu gran trabajo. Muchas gracias Antonio J. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Espectacular toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Espectacular toma! Saludos. Muchas gracias Duende88. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas