quenoteam Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Un apilado de esta abejita que es "todo pelos", en una baja ampliación, solo de 1,75x con el objetivo JML 21mm f3,5 directamente puesto en cámara, sin fuelle.Espero que os guste todo pelos by quenoteam, en Flickr saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Javier, el encuadre lo veo acertado al igual que la luz, otros aspectos mas tecnicos ya te lo comentaran mejor los expertos en macro , se aprecia bien la ntidez de los pelos pero me gustaria verla mejor a 2048 pix por lo menos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Me pide un reparto de espacios que no recorte los pelos por debajo, la luz y detalles, como de costumbre, realmente buenos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Me pide un reparto de espacios que no recorte los pelos por debajo, la luz y detalles, como de costumbre, realmente buenos. Saludos, Gotzon. Comparto el comentario del compañero sobre el espacio , lo demas te ha quedado muy bien para mi gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Ostras Javier, parece recién salida de la peluquería y lista para una boda, excelente trabajo de luz. Lo del reparto de espacios tal vez, pero imagino que como dices esos 21mm te dieron poco margen de maniobra. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena, como siempre en tus trabajos, el manejo de la luz espectacular, asi como los detalles conseguidos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 hola javier ... estupendos detalles y apilado ... todo muy limpio. sí que podría haberse dado algo más por abajo. corregiría la contaminación del fondo que han sufrido las antenas ... quizás sea posible recuperar algo de detalle en la parte trasera del ojo. una toma muy bonita y visual slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Un poco justa por debajo. Y bajaría azules. Los ojos me parecen demasiado azulados. Con la contaminación poco se podrá hacer. Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas