Jump to content

Saltos motocross ''vertical/horizontal'' dame caña

Aigarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A me gusta mas la primer en la segunda parece que se va a dar con el techo de la foto .

A parte de eso lo que me falta es la referencia del suelo. Así no se si ha saltado 10cm o 10m.

El procesado esta muy conseguido

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

En terminos de ''lo correcto'', no estricto, para trabajos serios de publicaciones en revistas de motor para saltos seria ¿1- verticales, 2- amplitud de escena, 3- que se vea mas tierra que cielo, 4- motivo centrado?

Dejo una muestra tambien del Sabado. Por los banderines o edificios esta claro que quedo torcida :( 

[/url]_DSC1127 by Gal eria, en Flickr">http://32964993040_732f5acf87_h.jpg_DSC1127 by Gal eria, en Flickr

Enlace al comentario

Estoy con la mayoría, la primera te ha quedado genial.

Me quedo con la primera, la segunda la veo un poco encajonada y megusta mas la composición en vertical, ese hdr que le has puesto desaturado me convence para este tipo de deporte.

Para mi la primera impresionante

Gracias compañeros!

Esta temporada la voy a dedicar solo al motocross. Seguire aprendiendo

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros!

En terminos de ''lo correcto'', no estricto, para trabajos serios de publicaciones en revistas de motor para saltos seria ¿1- verticales, 2- amplitud de escena, 3- que se vea mas tierra que cielo, 4- motivo centrado?

Dejo una muestra tambien del Sabado. Por los banderines o edificios esta claro que quedo torcida :(

[/url]_DSC1127 by Gal eria, en Flickr">http://32964993040_732f5acf87_h.jpg_DSC1127 by Gal eria, en Flickr

esta es la que mas me gusta, con la referencia del suelo y todo en su sitio para mi.

Enlace al comentario