Aigarpa Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 (editado) Ese es el tema. Los verticales no me gustan y las fotos horizontales tampoco [/url]_DSC1106-2 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC1106-2 by Gal eria, en Flickr _DSC1117 by Gal eria, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2017 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 A me gusta mas la primer en la segunda parece que se va a dar con el techo de la foto . A parte de eso lo que me falta es la referencia del suelo. Así no se si ha saltado 10cm o 10m. El procesado esta muy conseguido Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 A mi me gusta mas la vertical. No hay nada que distraiga y técnicamente esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Entre las dos, casi que me quedo con la horizontal, aunque le hecho a faltar mas 'ambiente' (a mi los primeros planos en saltos no me convencen, gustos personales) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Tambien me quedo con la primera , lo que pasa que a mi el procesado no me acaba de convencer , muy fuerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muchas gracias compañeros! En terminos de ''lo correcto'', no estricto, para trabajos serios de publicaciones en revistas de motor para saltos seria ¿1- verticales, 2- amplitud de escena, 3- que se vea mas tierra que cielo, 4- motivo centrado? Dejo una muestra tambien del Sabado. Por los banderines o edificios esta claro que quedo torcida [/url]_DSC1127 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC1127 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Para mi la primera impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Me quedo con la primera, la segunda la veo un poco encajonada y megusta mas la composición en vertical, ese hdr que le has puesto desaturado me convence para este tipo de deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DcGrady Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Estoy con la mayoría, la primera te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Estoy con la mayoría, la primera te ha quedado genial. Me quedo con la primera, la segunda la veo un poco encajonada y megusta mas la composición en vertical, ese hdr que le has puesto desaturado me convence para este tipo de deporte. Para mi la primera impresionante Gracias compañeros! Esta temporada la voy a dedicar solo al motocross. Seguire aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Para mi gusto el procesado demasiado pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Muchas gracias compañeros! En terminos de ''lo correcto'', no estricto, para trabajos serios de publicaciones en revistas de motor para saltos seria ¿1- verticales, 2- amplitud de escena, 3- que se vea mas tierra que cielo, 4- motivo centrado? Dejo una muestra tambien del Sabado. Por los banderines o edificios esta claro que quedo torcida [/url]_DSC1127 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC1127 by Gal eria, en Flickr esta es la que mas me gusta, con la referencia del suelo y todo en su sitio para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Ambas me gustan la primera mucho mas! Mas zona limpia por arriba y abajo y dirije la mirada completamente al piloto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas