Jump to content

Test F1 Montmeló. Barridos

Sr_Fumanchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y aquí viene la segunda parte, con los barridos.

Pinchando en la foto vais a flickr donde están los EXIF.

33338014975_fc7b1f9198_h.jpgKimi Räikkönen, Ferrari by Mr.  fumanchu, en Flickr

32497776134_f1e0837647_h.jpgCarlos Sainz, Toro Rosso 2 by Mr.  fumanchu, en Flickr

33338629225_1efec48205_h.jpgLewis Hamilton, Mercedes by Mr.  fumanchu, en Flickr

32957761910_25a7a6188c_h.jpgRomain Grosjean, Haas by Mr.  fumanchu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tecnicamente el mejor barrido de los cuatro es del mercedes. En formula uno el foco debe de estar en el casco del piloto principalmente. Se que es muy complicado. El mejor que tienes no lo has subido es el de Massa. Miralas a máximo tamaño y veras la trepidación. Te aconsejo que subas un poco la velocidad que quedaran mucho mejor. A esas velocidades aun se ve el fondo y no hay mucha diferencia entre 125 y 200 y sin embargo conseguirás mejoría en el coche. Un saludo

Enlace al comentario

Muy de acuerdo en pedir el foco clavado en el casco del piloto. Pero yo no llego a ser tan "exigente". De hecho me gustan también las que están ligeramente trepidadas. Hay algunas a 1/250 (ahora mismo no sé si alguna la subí a flickr), la de Massa 1/160, más que los 1/125 que usé en la mayoría. 

Saludetes.

Enlace al comentario

Muy de acuerdo en pedir el foco clavado en el casco del piloto. Pero yo no llego a ser tan "exigente". De hecho me gustan también las que están ligeramente trepidadas. Hay algunas a 1/250 (ahora mismo no sé si alguna la subí a flickr), la de Massa 1/160, más que los 1/125 que usé en la mayoría. 

Saludetes.

Jajajajaja No lo pido , era lo que he visto. Si la de Massa lo había visto que esta a 160. Por eso esta mejor. Un abrazo

Enlace al comentario