troncho194 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 DSC_0766 by Rubén Gonzalez Alfonsín, en Flickr Nikon D3300 ISO 100 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 (editado) Me gusta el procesado y la atmósfera que has creado.No me gusta la furgo, piensa que esta en el primer tercio... Justo un punto de interés...Un poco mas de aire por arribaY el edificio de la izquierda lo evitaría...Creo que vale la pena intentar repetir la toma.SaludosBerto Editado 10 de Marzo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 buenos días compañero. Pues me gusta! A pesar de tener alguna cosa mejorable (a mi modo de ver), me parece una foto muy lograda. A mejorar: - Haber esperado que ese mini-bus acabara de pasar - Corregir un poco ese cielo quemado (quizá bajando las altas luces aún se pueda apañar un poco) - No sé si podrías haber evitado el corte de la antena de arriba (o clonarla directamente) Aún con todas estas "minucias" es una foto que me resulta agradable de ver y que me transmite mucha paz. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Me gusta,pero le quitaría: -La furgoneta o minibus -Las antenas -El cuadrado extraño refejado en el agua a la derecha Y le añadiría un poquito más de aire por arriba. Pero es muy bonita,que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troncho194 Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Gracias por vuestros comentarios, lo intentaré esté atardecer, con la ayuda de esos pasos mencionados, haber que resultado os traigo. Saludos y gracias por perder un ratito de vuestro tiempo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el tono logrado, a pesar de que el cielo está un poco quemado. Si lo vas a intentar de nuevo esta tarde, igual con otro punto de vista o composición, para evitar por ejemplo el reflejo de esa valla o lo que sea en el agua. No sé como lo tienes para moverte por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troncho194 Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 hola anzony, muy limitada la zona para poder sacar ese recuadro de la porteria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troncho194 Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 (editado) DSC_0794 by Rubén Gonzalez Alfonsín, en Flickr Aquí os dejo otra prueba, pero hoy el día a cambia, e intentado borrar ese recuadro, pero no me gustan nada como queda, lo único tirarme al agua y sacar la porteria jejejejeje. Y el sol de esta vez se me estaba tapando por las nubes y no llegaba a la mejor hora de oro ;( una pena, y este es el resultado de hoy Editado 10 de Marzo de 2017 por troncho194 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) me acabo de dar cuenta de la portería .....que también sobra,por cierto. (clónala,es fácil...y el reflejo,claro) ?que coño hace una portería en un río? Editado 11 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troncho194 Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Un deporte acuático con Kayaks, por donde saqué la foto ahí otra porteria. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troncho194 Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) DSC_0794 by Rubén Gonzalez Alfonsín, en Flickr resultado final, sin antenas, y sin el reflejo de la porteria Editado 11 de Marzo de 2017 por troncho194 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 buenos días compañero!! Me gusta el resultado Mucho mejor que la primera versión!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Efectivamente....muchísimo mejor. A favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Mucho mejor.... Te propongo una variante que aun puede quedarte mejor... Dale mas tiempo a la foto y el el agua se te calmara, baja el iso todo lo que puedas, por debajo de 100, creo que tu camara tiene iso no reales Sube las F todo lo que puedas o ponte un filtro ND y e intenta sacar la foto con un par de segundos... si puedes más... Haz varios intentos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troncho194 Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Dispongo del filtro ND y de un tripode, y cuando mejore el tiempo haré esa prueba. El tiempo aquí en galicia anda un poco loco. Saludos a todos y mil gracias! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Editado 12 de Marzo de 2017 por troncho194 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta,pero le quitaría: -La furgoneta o minibus -Las antenas -El cuadrado extraño refejado en el agua a la derecha Y le añadiría un poquito más de aire por arriba. Pero es muy bonita,que conste. +1 ¿Qué leches es ese cuadrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
troncho194 Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 DSC_094955 by Rubén Gonzalez Alfonsín, en Flickr Aquí os dejo otra, pero tirando ya de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas