Fco_Serrano Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Una nueva fotografía de mi escapada a Porto Covo (Portugal). Realmente es un sitio que recomienzo al 100% para relajarse, y volver como nuevo a casa. Espero que os guste. Un saludo para todos. - Modelo cámara: Nikon D3200 - Objetivo: 18-55 - Punto F: f/5 - Tiempo de exposición: 1/400s - Velocidad ISO: ISO-200 - Distancia focal: 18 mm - Apertura máxima: 3.6 [/url]LISTEN by Francisco Serrano, en Flickr">http://LISTEN by Francisco Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola Francisco, en mi opinion, que no deja de ser de novato, opino que es un muy buen lugar pero quizas el encuadre....no se bien como mejorarla, porque creo que tiene varias cosillas, probaria con: 1-corregir la ligera caida que tiene hacia la izquierda. 2- me sobra un poco de cielo. 3-quizas me sobre la primera roca. Pero esto es solo mi opinion, a ver que dicen los compis, mayormente creo que es variar un poquito el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola Francisco, en mi opinion, que no deja de ser de novato, opino que es un muy buen lugar pero quizas el encuadre....no se bien como mejorarla, porque creo que tiene varias cosillas, probaria con: 1-corregir la ligera caida que tiene hacia la izquierda. 2- me sobra un poco de cielo. 3-quizas me sobre la primera roca. Pero esto es solo mi opinion, a ver que dicen los compis, mayormente creo que es variar un poquito el encuadre. Un saludo Hola Daniel, muchas gracias por esas aportaciones. Son de agredecer, la verdad es que al ser día despejado si que metí más cielo de la cuenta y lo de la roca.. fue un pelin complicado, al menos para mi, puesto que intente varios encuadres y salvando esas rocas aparecian otras que para mi afeaban mas la toma y desde otro lado no me gustaba mucho la visual no se. De todas formas tengo pensado volver denrto de poco asi es que probare cosas nuevas y sobre todo hay varias fotografias que tengo (esta entre ellas) que quiero realizar nuevamente. Ya os enseñare los resultado. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola Francisco, en mi opinion, que no deja de ser de novato, opino que es un muy buen lugar pero quizas el encuadre....no se bien como mejorarla, porque creo que tiene varias cosillas, probaria con: 1-corregir la ligera caida que tiene hacia la izquierda. 2- me sobra un poco de cielo. 3-quizas me sobre la primera roca. Pero esto es solo mi opinion, a ver que dicen los compis, mayormente creo que es variar un poquito el encuadre. Un saludo Totamente de acuerdo... Es una foto correcta, pero no acaba de enganchar. Es dificil sin haber estado pero no se si se podria haber avanzado un poco y evitado esta piedra en primer plano o acercarse mas a la orilla... un punto de interes. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Totamente de acuerdo... Es una foto correcta, pero no acaba de enganchar. Es dificil sin haber estado pero no se si se podria haber avanzado un poco y evitado esta piedra en primer plano o acercarse mas a la orilla... un punto de interes. Saludos Berto Hola Berto, muchas gracias por pasarte. Decidido¡¡¡ Me lo apunto y en cuanto vuelva al sitio pruebo. Se agradece el comentario compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas